¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi pelea gif
La Vara del Destino - Página 2 EmptyVie Ene 28, 2011 2:04 am por Maxi

» Aqui ablaremos...
La Vara del Destino - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 3:57 pm por Darkuz

» La Vara del Destino
La Vara del Destino - Página 2 EmptyDom Ago 15, 2010 10:00 pm por Kujin Go

» Diario del juego(avances)
La Vara del Destino - Página 2 EmptyMar Abr 13, 2010 11:23 pm por darkzerodemon

» Project Revolution Beta 1.7 No me creen?
La Vara del Destino - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 2:00 pm por Lighting

» Wall de Dimitri vs. Dimitri
La Vara del Destino - Página 2 EmptySáb Mar 20, 2010 12:22 pm por Maxi

» Un ghoul ferrari
La Vara del Destino - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 2:54 pm por Lighting

» Tormenta, tierra, fuego, atended la llamada de Lighting
La Vara del Destino - Página 2 EmptyLun Feb 08, 2010 2:39 pm por Lighting

» Mi antiguo recolour
La Vara del Destino - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 7:05 pm por darkzerodemon

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es black demon osv

Nuestros miembros han publicado un total de 98 mensajes en 23 argumentos.

La Vara del Destino

2 participantes

 :: Zona FAN :: Fan Fic

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Jue Sep 24, 2009 9:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Prólogo:
Año 4030
La humanidad se ha expandido a muchos lugares en el espacio, los humanos ya se dieron cuenta de que si habian otros seres en el universo, existen muchas colonias en satélites naturales,en fin, la tecnología se ha lucido demasiado, aparte vino una nueva ciencia: Mitsubijji(Habilidad divina),que se encarga de manejar la energía en todas sus formas.
De repente en medio de todo esto está Cvminx,un chico de 16 años que esta en un "planepuerto",cuando de repente,en una sucesion de hechos muy escandalosos y excentricos,se mete a la aventura mas emocionante y riesgosa que habría podido jamás imaginar en sus mas profundas ideas.
La historia es una mezcla de luchas,tecnicas,peleas,algun que otro romance por ahi y sobre todo: MENTIRAS,corrupcion,etc,etc.
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo


La Vara del Destino - Página 2 Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 10:41 pm

Joder, es escribir el post y me respondes? estas atento a todo xD! lol! y procura tambien si es posible postear en otros temas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Dom Ene 24, 2010 11:10 pm

por supuesto :p
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

Ya te digo, faltaria mas no? XD Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por darkzerodemon Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

Ah lordjes, para los fics si se nesecita, se hace posts seguidos, mientras sea para postear los capitulos o adelantos.
darkzerodemon
darkzerodemon
Administrador
Administrador

Mensajes : 34
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://sonicrevolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 9:33 pm

oK Nero, tranki no le dige que hiciera mal tio XD solo me kedo flipao con la serie XD esto no es spam es spamserial xD y eso es valido!! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Cap 18

Mensaje por Kujin Go Dom Ago 15, 2010 9:56 pm

Hello gente,me perdi durante unos meses,pero ahora vuelvo con mas LVD!:

Cap 18:

-Así que solo para eso participaste en la batalla de sucesion?-
-Claro,no me importa mi planeta-
-Este lugar te vio nacer,¿en serio no sientes nada al hacer esto?-
-Por Riustek,tu eres tan malo como yo,Yushinret,y vienes y me dices esto.
¡CLARO QUE NO! Desde que obtuve el Ryoboku,este planeta me vio solo como un arma,por eso,¡me aprovechare del planeta que se aprovecho de mí!-
-Vaya ironía-
-Tengo que hacer los preparativos, ¡KIL YARO! (Conexión Terminada)-


-Djit Tzaech...Tzaech...me suena...-murmuró Cvminx a si mismo.
-Yo sé de donde te suena-interrumpió Derix-Dakon Tzaech: Uno de los creadores del Mitzubijji y el que logro expandir su conocimiento a través del Universo. Todas las personas que son Mitzubijjis han seguido sus enseñanzas,aparte que inventó la transmutación espiritual y era experto en la normal-
-¿Transmutación espiritual?-dijo Cvminx.
-Te lo explicaría,pero vamos a ver una batalla,asi que no lo haré- respondió Derix.
-¿Eh?-dijo Cvminx,pero fue interrumpido por Go.
-Vamos,tienes que estar atento a la pelea...-
-Sí,tienes razon-dijo Cvminx.
Mientras decían esto,Djit Tzaech salía al campo de batalla. Djit Tzaech tendría unos doce años,de complexión delgada (espero que así se escriba), de cabellos y ojos negros,con una mini coleta que le salía de la parte media trasera de la cabeza,lo que significaba que era un auténtico "Maeestre" Mitzubijji.
Mientras tanto,Kyoyo salía de la otra puerta y mientras entraba,recibió muchas aclamaciones.
-Kaya,relevk we zaron zerán kirecebendo jetas aclakiferun (Vaya,parece que están recibiendo muchas aclamaciones)-dijo el comentarista.
-Ya lo creo,los Tzaech son una familia muy respetada dado que se transmiten muchos secretos de técnicas cotidianas de generación en generación- respondió el otro.
-Tezo du fetueran Djit,we a kor 12 niear itz a Maeestre Mitzubijji (Eso lo demuestra Djit,que a los 12 años es un Maeestre Mitzubijji)-
-Según he oído,un Tzaech si o sí tiene que ser un Maeestre a los 12 años, y si lo que acabo de decir es cierto,Djit no es alguien para bromear-
-Giud,itz ore kie we conmienfek da kombat(Bueno,ya es hora de que comienze el combate)-
-¡Tienes mucha razón,ambos corcunsantes se miran de una manera que hasta se podrían decir que se están mandando rayos por los ojos! Realmente,estoy seguro de que será una pelea excepcional-

-A dónde nos dijo el Líder que era nuestra próxima misión?- dijo Raizoon mientras caminaba en uno de los puentes de la ecumenópolis (ciudad que cubre un planeta) Senurant Prime.
-En Ciudad InTsuMaton, en la casa de un coleccionista de reliquias- dijo Kerunumit,otro miembro de la brigada 5 de Mitetsyu.
-Ahh,sí,la flota ciudad que flota encima de Senurant-dijo Leinur,el miembro menos prominente de la brigada.
-No,esa es Hetaro City,Keru dijo acerca de la zona que llaman Ciudad IntSuMaton- dijo Reinimirook.
-¿Y por qué la llaman así?-
-Industrial Tsunumrei Automaton,la zona se llama así porque la corporación creadora de robots y aparatos tecnológicos Industrial Tsunumrei Automaton,InTsuMaton abreviada,es la ganadora,aparte de ser la más famosa en la galaxia e incluso sobresale en listas extragalácticas, en aquella zona de la ciudad,aunque está muy cerca de Financiated Jaterunom,su competidora- explicó Kerunumit.
-Los brazaletes de la organización nos lo proveó InTsuMaton- señaló Raizoon.
-Y como sabremos donde es Ciudad InTsuMaton?-preguntó Leinur.
-Fácil,la fábrica de InTsuMaton es la más grande de Senurant Prime,además su edificio financiero es el más alto del planeta,después del edificio de reuniones de la AIGT- dijo Keru.
-Bueno,¿falta mucho?-
-La verdad,no,solo falta ir al senado de la AIGT,buscar al Líder y pedirle prestado algún vehículo,ya que nadie de nosotros sabe exactamente donde es la casa del coleccionista ese-dijo Keru.
-¿Hablaremos con el Líder? Vaya honor...-mencionó Leinur.
-Al menos para ti- dijo Raizoon.

-Zri,zu,kuan. ¡Conmenfi da kombat! (tres,dos,uno. ¡Comienzen el combate!)-dijo el comentarista.
Apenas pestañeó Kyoyo,Djit apareció atras de ella,la empujó con el dedo meñique y salió volando hasta chocarse con una pared.
-¡¿YIAK NARATI...?! (QUE C*RAJO)-gritó Kujin mientras de un salto se levantó de su asiento.
-¡WOOOOOOO! ¡Esto sí que es pelear!-
-Vaya,sí que hace honor a su nombre...-mencionó Derix.
Pero la pelea seguía. Una gran pelea encarnizada,con codazos,patadas,puñetes,y técnicas de mitsuba.
En una de esas,Djit se levantó,saltó y se quedó levitando. Abrió la boca,metió aire y lo botó,pero lo que salió fueron cometas de mitsuba.
-Uf,el Mitsuba Dragon Kite, simula a las llamaradas de un dragón- dijo Derix.
Patada,patada,puñete,codazo,llave,combo,etc. Así estaba la pelea.
-Vaya mujer,pero da igual,me ha cansado- murmuró Djit.
Djit puso las manos de modo que mostraba las palmas,pero no apuntaba a Kyoyo.
-Técnica Magna.¡Praxes!-
Como si lo estuviera dibujando un lapiz invisible gigante,aparecieron un monton de lineas de energía en el campo de batalla y justo en el centro,el símbolo de Mitsuba, una M escrita en koruvaki.
Djit puso la mano hacia arriba y en ese momento salieron un monton de elementos de aquellas líneas,los cuales todos se dirigían a Kyoyo.
Todos los elementos le llegaron a Kyoyo,golpeándola a una velocidad impresionante y dejándola inconsciente.
Djit apareció donde Kyoyo y la apuntó con el dedo:
-Elemento Luz. ¡Bomba Solar!-
Del dedo salió una gigantesca bola de luz que hizo que el estadio brille con tanta intensidad que se podía ver desde la luna de Gaf.
-Me c*go...-dijo Kujin todo estupefacto.
-Si,definitivamente es un Tzaech-mencionó Shurble.
Luego de unos minutos,la luz desapareció y Kyoyo estaba quemadísima y desmayada mientras que Djit se salía del campo de batalla.
El juez se levantó de su asiento,agarró el micrófono y dijo:-El ganador del tercer encuentro es el 5to concursante: ¡Djit Tzaech!-
-La ha destrozado...-dijo Cvminx.
-No te alteres,Cv,yo la curaré en cuanto la veamos,lo que ahora me preocupa es que esa Zerit gane el torneo-dijo Derix calmando a Cvminx-Ya sabes,porque ella es de Mitetsyu-
-Bueh,es hora de la aleación-dijo el comentarista mientras que la pantalla ponía nombres aleatoriamente.
Los nombres resultaron ser: "Kujin-Go Royo VS Kano Retaikan.
-Bueh,es mi turno-dijo Kujin levantándose
-Mas vale que ganes,KG-dijo Derix
-No problem-
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Cap 19

Mensaje por Kujin Go Dom Ago 15, 2010 10:00 pm

Adelanto del capitulo


¡Le ha tocado a Kujin! ¿Será que podrá ganar? Mientras,en el planeta Tsuruck Rid está ideando un plan para hacerse con el objetivo por el cual se ha hecho Emperador.
Pues...he aquí el capítulo 19 XD. No sabía que los primeros comentarios eran tan difíciles:
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
-Entraremos en guerra con Celestia-
-Pero mi señor....no nos han dado un motivo para que entremos en guerra-
-No exactamente...verán,podemos entrar en guerra si ellos matan a una persona importante de nuestro gobierno,para eso contrataremos un asesino y mostraremos el video del asesinato-
-¿Como harán el video?-
-Simplemente grabaremos tu asesinato,Gobernador-
-Señor Mío,¿usted habla de asesinarme?-
-La verdad si. Últimamente no has trabajado muy bien en el área 35,no la estás administrando bien-
-¡No lo permitire,Mi Señor,usted no tiene derecho a hacer esta maquinaria engañosa! ¡Eso es corrupción!-
-No puedes decirme qué puedo hacer y qué no. Yo soy un dios entre los mortales,los cuales se están mofando de lo que les hemos dado: el derecho a descansar eternamente,alargando su vida y modificando su cuerpo intentando alcanzar la perfección que sólo nosotros poseemos,Gobernador Karai...¡Nosotros creamos Defixo(*) y podemos acabar con el! ¡Guardias,agarren al Gobernador!-
Inmediatamente los guardias agarraron al Gobernador y mostraron su cara directamente ante la del Emperador de Tsuruck.
-¡Ryoboku Hunjick!-
Apareció una estrella de cuatro puntas en su ojo y éste se hizo rojo,mientras en los contornos de los ojos del Gobernador aparecía una cubierta roja.
-Gobernador Karai...duerme....-
Al instante,el Gobernador se cayó al suelo y los guardias lo llevaron a una cama.
-Ahora llamen al capitán de la brigada 6 de mi ejército personal para la técnica de manipulación de recuerdos-
-No es necesario,Líder-
CB-6 había aparecido allí con un portal sombra, justo adelante del Emperador.
-Tarles,aplica la técnica de reemplazo de memoria en el Gobernador Karai-
-OK. Ustedes,ábranle los ojos- ordenó CB-6 a los guardias
Al instante le abrieron los ojos al Gobernador.
-Ryoboku X,¡Reemplazo memorial!-
El Gobernador se agitó pero luego siguió descansando.
-Ya está,ya estoy en su mente,¿que recuerdos borro?-
-Borra todo lo relacionado con lo que discutimos en la reunión y reemplázalo con problemas de menor importancia-
-A ver...vaya,este tipo tiene demasiados recuerdos. ¡Ya está,los encontré! Ahora los estoy reemplazando por otros...-
Mientras decía esto,su ojo derecho con la mitad de la máscara,que originalmente era de color verde,ahora estaba de un color guinda.
-Ya. No sabe lo de Celestia.-
-Bien hecho. Y que no se archive este momento.-
-Como lo desee,señor-dijo uno de los guardias.
-Bueno,me tengo que ir,empezará la pelea de su Royo preferido-dijo CB-6
-¿Ah?¿Kujin va a pelear? Ojalá libere la técnica y comienze el experimento.

(*)Defixo: Nombre designado por los hermanos Xez a nuestro Universo,para así distinguirlo de los demás en caso de que su teoría de los universos múltiples sea correcta.
"Diferente" en koruvaki.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Kujin apareció en el campo de batalla bebiendo una lata de Horen,una bebida monopolizada similar a la Coca-Cola actual solo que de otro sabor y más rica (XD).
Al otro lado,apareció Kano Retaikan, un hinuvaki,una especie alienígena humanoide(originaria en Hinuvak),pero en versión hamster XD o sea,como si un hámster vistiera como humano y etc. Aunque obviamente mucho más grande que los hámsters,más bien del tamaño de un niño de 3 años XD.
-¿Oh? ¿Un hinuvaki? No creo que sea muy difícil- dijo Kujin.
-Si te crees tan poderoso,¿por qué no lo demuestras?- dijo Kano.
-Bueh,tu lo quisiste. Es hora de eliminar a la plaga.-
-¿Plaga? ¡Suenas como a un p*to humanista(*)! ¡Voy a tener que destruirte!-
*Vaya,toma muy en serio los problemas raciales* pensó Kujin.
Pero mientras Kujin pensaba eso,no se dio cuenta que en menos de un parpadeo Kano apareció en el aire encima de él y estaba dispuesto a dar una patada.
-¡M*erda!-
Justo a tiempo,Kujin se dió la vuelta y le dió un puñetazo en la cara,el cual lo envió al otro extremo del campo de batalla.
*Este hinuvaki es muy rápido,a lo mejor lo logro distraer con Yukenshu's múltiples*pensó Kujin e instantáneamente,apareció justo adelante de Kano.
-¡Chúpate esto!-
Le dió un puñetazo seguido de un combo de patadas y un codazo en el estómago,luego lo alzó con ambas manos y lo lanzó tan fuerte que se incrustó en la pared.
-Ahora,el ataque final-
Extendió su mano derecha hacia Kano y dijo:
-¡Aidonken!-
¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!! salió un cometa de mitsuba gigantesco que dió justo en Kano,pero fue una sobrecarga de energía y la energía se dispersó por todos lados.
-Vayan a repeler la energía,muchachos,o el estadio se destruirá-dijo uno de los encargados del torneo.
Aparecieron muchos tipos en distintos puntos del campo de batalla,repelieron la energía de Kujin con la suya y la enviaron hacia el cielo. Curiosamente,desde el espacio se veía una chispa amarilla del tamaño de un dedo.
-Rayos...¿mi hermano puede hacer eso?- dijo Cvminx todo estupefacto.
-Parece que sí,nos ha impresionado- dijo Derix.
Después del gigantesco destello,Kano apareció realmente magullado y herido en todo su cuerpo.
-J...j...ja....ja...¿cr...crees....q...qu...que...-dijo Kano.
-¡¿Ah?!-gritó Kujin.
-Mmm...me has vencido?-
Mientras decía eso,Kano sacó una pequeña cápsula verde y se la comió.
-¿Eh?¿Cápsula curativa? No jodas...es un In-M(**)- dijo Kujin.
*Ya está,en un segundo se me cura* pensó Kano y estaba en lo cierto.
Una vez tragó la cápsula,apareció un aura verde a su alrededor y todas sus heridas sanaron y una vez que sanaron él saltó y cayó al suelo.
-Uf...atacas duro,de eso no hay duda,pero no dudes en que yo tengo técnicas para matarte- dijo Kano sonriendo.
-Maldita rata...-
¡Zas! Usando elemento magneto,Kano le lanzó agujas a Kujin,de las cuales 6 de las 8 las esquivó y las otras dos le dieron en el brazo y en la pierna.
-¡P*ta rata!- dijo Kujin mientras caía al suelo.
*He caído al suelo...Dios,en menos de lo que canta un gallo he sentido mi cuerpo pesadísimo como si estuviera hecho de hierro* pensó Kujin.
-Ja,veo que te has dado cuenta,sí,las agujas están especialmente diseñadas para inyectar,ahora te inyecté una buena dosis de hierro microscópico en la sangre,un poco pesado,¿no?-dijo Kano-Eso te pasa por subestimar a un elemental,¡peor a un hinuvaki! Como ahora tienes hierro por todo tu cuerpo,puedo controlarte a voluntad.-
Dicho esto,Kano hizo que flotara en el aire y se acercara.
-¿Qué hago,hago que los fragmentos de hierro exploten y tu cuerpo también o te los extraigo por los poros de manera dolorosa?- dijo Kano.
-KG está perdido...no hay oportunidad- dijo Derix.
-¿Crees que yo no tengo un as bajo la manga? ¡No vine a este torneo para perder,asi que lo siento ratita! ¡Rihio Mitsuba!-
Del cuerpo de Kujin salieron un monton de ondas de energía,las cuales se dispersaban a todos lados,mientra éste estaba brillando incandescentemente.
-¡AHHHHH!- dijo Kano mientras salía volando y perdía el control sobre el hierro dentro de Kujin.
Cuando dejó de expulsar energía,Kujin apareció detrás de Kano y le mostró la yema de su dedo índice.
-Elemento Luz. ¡Dedo Luz!-
Del dedo salió un chispazo que encegueció a Kano por el instante. Kujin aprovechó eso dando un puñetazo cargado con Mitsuba,el cual hizo que Kano atraviese las paredes del campo de batalla y cayera justo en la calle fuera del estadio.

(*) Humanista: Se les dice a los seres humanos que sienten aversión por las otras especies extraterrestres,pero no se exceden tanto como los Altos Humano-Culturistas,creyentes en el dogma de la Alta Cultura Humana,en la cual si no eres un ser humano eres un pecador.
(**)In-M: También denominados elementales,son seres que nacen con un problema genético impidiendo usar el Mitsuba y sin embargo usar sus derivados: los elementos. Hay algunos pocos,pero han sido muy famosos en la galaxia debido a su peculiaridad. El primer elemental registrado (o sea de existencia comprobada) es Kal Zarot, un hinuvaki.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

-¿Donde estoy?-dijo Kujin.
De repente,apareció acostado en un lugar oscuro,en el que se veía un pequeño punto rojo brillando a lo lejos.
-¿Eh? ¿Qué es ese punto?- dijo Kujin.
Intentó aparecer allí,pero no pudo,así que fue corriendo. Cuando llegó al lugar,aquel punto rojo resultó ser una gigantesca puerta blanca de muchos metros de alto de color rojo,con las palabras:
"Inicio" y arriba de todo,de un tamaño gigantesco; el símbolo de Mitsuba
-Vaya mole...¿Inicio? Mmmm...¿qué tendré que hacer para que se abra,supongo que por eso estoy aquí-dijo Kujin- Ehhhmmm...¿ábrete sésamo? ¿Inicio? ¡Que te abras! ¡TE HE DICHO QUE TE ABRAS!-
Misteriosamente,una voz incorpórea dijo:
-Puerta 1. ¡Abierta! ¡Inicio!-
La puerta gigantesca se abrió,liberando un gigantesco brillo blanco.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

!!!!!!BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!! Habían aparecido muchas lineas de energía roja en todo su cuerpo,y sus ojos se habían vuelto rojos,aparte que irradiaba un monton de energía roja.
-¡No puede ser! Es...el inicio...-dijo Derix.
-¿El inicio?-dijo Cvminx.
*Un momento...¿éste es el del alma transmutada? ¿En qué habrá pensado Rid para ponerle un pedazo? Realmente,fue una suerte que lo encontrase* pensó Derix.
-Ehhh,Derix,¿que es lo que tanto piensas?¿Es por lo de Go?- dijo Cvminx.
-La verdad sí- dijo Derix.
-¡Realmente este chico tiene más energía que el Universo en sí!-dijo uno de los comentaristas.
Como por arte de magia,Kano apareció flotando(lo hizo aparecer Kujin XD no te confundas) .
-Muere-dijo Kujin mientras le miraba con los ojos rojos.
-¿Eh? ¡SAL DE MI MENTE!-
-Repito,muere.-
Inmediatamente,alrededor del ojo (recuerda que los hinuvakis son como hámsters XD y que tienen unos ojos grandes y negros) apareció un contorno rojo.
-Enterado-
Aunque Kano cuando estaba consciente (cuando estás bajo el poder de un Ryoboku en teoría estás en la inconsciencia) no quería morir,cuando cayó en la técnica fue como si estuviera viendo cómo se moría sin sentir nada.
*M*erda,mi cerebro se está apagando* pensó.
Hasta que claro,la imagen se fue haciendo borrosa y su cerebro se apagó.
*¡NO!* pensó Kano.
Pero fue demasiado tarde.
-Ya está-dijo Kujin.
Inmediatamente,Kujin lo lanzó a su derecha y cuando cayó al suelo,le lanzó un Aidonken que causó una explosión gigantesca y dejó un inmenso agujero en el campo de batalla que abarcaba 3 cuartos y medio del tamaño de éste.
Aunque este sacudón de energía agotó demasiado el cuerpo de Kujin,dado que una vez desaparecieron las rayas y sus ojos volvieron a ser azules,se desmayó.
-Ganador del cuarto encuentro...el 8vo. concursante...Kujin-Go Royo...-dijo el juez asombrado.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de repente gritaron en las tribunas,la multitud estaba enloquecida y muchos tipos estaban borrachos (XD).
-!Parece que la multitud ha enloquecido debido a la batalla inigualable que hemos podido presenciar! Aunque es cierto...¡pocas veces en la vida se pueden admirar batallas así!-dijo el comentarista.
Justo antes de que comience la aleación,salieron médicos que pusieron a Kujin en una camilla flotante y lo llevaron dentro. En ese mismo momento,en el salón de los combatientes,Zerit recibía una comunicación del Líder.
-Bien,ahora que Kujin ya ha iniciado la técnica,es hora de que roben la pieza de una vez. Como sabes bien,tu combate fue una tapadera,mientras los miembros de tu brigada iban por el estadio a apagar la seguridad. Bien,ahora su misión está clara,roben la pieza de una vez-
-Enterado,Líder-
-Confío en tí,capitana (creo que así se dice XD) de la brigada 2, Zerit Kaiso-
La comunicación se acabó.
Apenas se acabó,Zerit se comunicó con los demás miembros de su brigada.
-Apaguen las luces,que ya es hora-
-Está bien,luces del campo de batalla,apagadas-dijo uno de ellos.
Se apagaron las luces.
-¿Eh? Lo siento espectadores,parece que hay un error en la electricidad...-dijo el comentarista,pero añadió para sí mismo (sin decirlo en el micrófono XD)-...que no ha sucedido en más de 100 años.
-Luces de tribunas,apagadas-dijo otro.
-Luces del exterior,apagadas-dijo el último.
Cuando se apagaron todas las luces,la gente se asustó.
-No teman...es parte del espectáculo-dijo el comentarista.
-Esto tiene mala pinta,no creo que sea parte del espectáculo-dijo Derix.
-Tienes razón,hay una inmensa energía aquí en el salón,me sorprende que aún no haya destruído el salón por completo-dijo Cvminx.
-Yo también la siento...-
-Operación Pi,¡Iniciada!-
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

MI COMENTARIO RESPECTO AL CAPÍTULO:
Sí. Lo que han leído es un capítulo largo de La Vara del Destino. Unos tres días seguidos me tomó hacerlo,pero ahora es una hermosa obra de arte.
Lo hice tan largo para recuperar un poco de honor perdido en el 18,en el cual ahora veo que lo hice un poco mal,pero lo he mejorado con el 19. Y eso,nada más espero que hayan disfrutado el capítulo como yo lo "disfruté" haciéndolo. XD. Antes de irme: ¡Gracias Z por tu crítica!
No olviden que desde ahora pueden dar comentarios y mandarme cosas a mi e-mail XD: yositomartorell@hotmail.com
Razz
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino - Página 2 Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Zona FAN :: Fan Fic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.