¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi pelea gif
La Vara del Destino EmptyVie Ene 28, 2011 2:04 am por Maxi

» Aqui ablaremos...
La Vara del Destino EmptyJue Ene 27, 2011 3:57 pm por Darkuz

» La Vara del Destino
La Vara del Destino EmptyDom Ago 15, 2010 10:00 pm por Kujin Go

» Diario del juego(avances)
La Vara del Destino EmptyMar Abr 13, 2010 11:23 pm por darkzerodemon

» Project Revolution Beta 1.7 No me creen?
La Vara del Destino EmptyLun Mar 22, 2010 2:00 pm por Lighting

» Wall de Dimitri vs. Dimitri
La Vara del Destino EmptySáb Mar 20, 2010 12:22 pm por Maxi

» Un ghoul ferrari
La Vara del Destino EmptyLun Feb 08, 2010 2:54 pm por Lighting

» Tormenta, tierra, fuego, atended la llamada de Lighting
La Vara del Destino EmptyLun Feb 08, 2010 2:39 pm por Lighting

» Mi antiguo recolour
La Vara del Destino EmptyLun Feb 01, 2010 7:05 pm por darkzerodemon

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados
El último usuario registrado es black demon osv

Nuestros miembros han publicado un total de 98 mensajes en 23 argumentos.

La Vara del Destino

2 participantes

 :: Zona FAN :: Fan Fic

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Vara del Destino Empty La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Jue Sep 24, 2009 9:56 pm

Prólogo:
Año 4030
La humanidad se ha expandido a muchos lugares en el espacio, los humanos ya se dieron cuenta de que si habian otros seres en el universo, existen muchas colonias en satélites naturales,en fin, la tecnología se ha lucido demasiado, aparte vino una nueva ciencia: Mitsubijji(Habilidad divina),que se encarga de manejar la energía en todas sus formas.
De repente en medio de todo esto está Cvminx,un chico de 16 años que esta en un "planepuerto",cuando de repente,en una sucesion de hechos muy escandalosos y excentricos,se mete a la aventura mas emocionante y riesgosa que habría podido jamás imaginar en sus mas profundas ideas.
La historia es una mezcla de luchas,tecnicas,peleas,algun que otro romance por ahi y sobre todo: MENTIRAS,corrupcion,etc,etc.
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Capitulos de 1 al 3 XD

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:20 pm

Cap 1:

Año 4030
La humanidad se ha expandido a muchos lugares en el espacio, los humanos ya se dieron cuenta de que si habian otros seres en el universo, existen muchas colonias en satélites naturales,en fin, la tecnología se ha lucido demasiado, aparte vino una nueva ciencia: Mitsubijji(Habilidad divina),que se encarga de manejar la energía en todas sus formas,ahh, si, y el nombre Mitzubijji esta escrito en una lengua de unos seres que se extinguieron en el año 3.589.
En fin, en esta epoca del año 4030 habia un chico llamado Cvminx, si, su nombre esta dificil,el vivía en una colonia ubicada en un asteroide llamado Z-50008-Mn7, ubicado entre el planeta Gamma, en el sistema de la estrella Cirous, en la galaxia Tsununmrei.
Justo un día estaba yendo a su colonia, porque se habia ido de viaje, pero justo antes de despegar el se encontraba en el planepuerto.
Cvminx estaba yendo hasta ahi, pero mientras camina se encuentra con un anciano:
-Eh, chico, si!!!, tu!!!-dijo el anciano
-¿Que necesita?-
-Pareces un chico fuerte-
-Si,¿y eso qué?-
-Toma, te doy estos escritos antiguos, espero que por favor los entiendas bien-
-Pero.....¿por que yo?-
-No tengo tiempo,unas personas malignas estan buscando estos escritos-
-¿En serio?-
De repente, un par de personas vestidas con chamarra negra, al medio de esa chamarra tenian una linea roja, y entre esa linea habian un par de cosas parecidos a cuernos.
Entonces, uno de ellos disparó una bola de energía hacia el techo del planepuerto, y la gente se dispersó hacia las salidas mas proximas.
Se veia que la multitud estaba aterrorizada, pero no todos, algunos se quedaron a intentar combatirlos, algunos sacaban armas, otros estaban recargando energia, pero la mayoria de los que se quedaron eran Mitzubiijjis.
Unos lanzaron bolas de energía hacia el par de personas, pero uno de ellos hacia un escudo que a la vez que los protegía a ellos, destruia el area donde se encontraba el escudo.
Cvminx no se quedó al margen de esto, se preparó, hizo marcas en el suelo, y transformó su energía en tierra,uso la tierra para reparar las cosas ahi.
Despues uno de esos tipos, que llevaba una mascara,localizó al anciano, mientras éste corría para salvar su vida, pero el le lanzó una bola de energía muy poderosa que lo carbonizó al anciano.
Cvminx ya sabía que hacer, tenia que apresurarse a abordar la nave que lo llevaría a su colonia, para así proteger los escritos.
El se apresuró,se fue directo hacia la terminal de abordaje, se subio a la nave, y al rato esta despegó.
Mientras estaba en el espacio, Cvminx intentó traducir esos escritos,con el Ordenador Universal(O.U.)pero esos escritos no tenian ningun idioma moderno en el Universo.
En la nave, el se quedo pensativo, pensaba en cual sería el significado de esos escritos, y que porque son tan importantes.
Pero el no sabia que aquellos dos tipos sabian que el tenia los escritos....

Cap 2:

Cvminx ya había vuelto a su colonia.
Va a donde su amigo Dvraeck,si,su nombre esta mas dificil aun,que el era historiador y conocedor de las lenguas antiguas.
Cvminx le habla por su comunicador:
-Oie,Dvraeck,ya volví del planeta Gamma-
-Uuu,ok-
-También te cuento que un anciano me dio unos escritos antiguos,tu que eres historiador,¿me puedes ayudar?-
-Claro, ven a mi casa-
-Ok-
Cvminx va para su casa, entra, y Dvraeck esta estudiando otras cosas.
-Oie,Dvraeck, mira estos escritos, que dicen?-
-Aver,dejame ver-
Dvraeck estaba leyendo cuidadosamente los escritos, y despues de un momento le dice muy emocionado y asustado:
-Por Riustek!!!!!, estos son los escritos de La Vara del Destino!!!!-
-¿Como?-
-Dejame contarte la historia-
"En la epoca de los Grandes Sabios que crearon el arte del Mitzubijji, hubo una vez un Sabio malvado llamado Yushinretsunim, que creó La Vara del Destino, este aparato es un aparato Mitzubijji que multiplica tu Mitsuba(energía)y tus habilidades al máximo, y te hace casi invencible,¿por que casi?, te preguntarás, porque la vara recoge prestado parte del mitsuba de las galaxias, y si recogiera TODA la energía del universo, éste se detruiría, porque tanta energía quitada acelera el proceso de la entropía demasiado rápido, y estamos propensos al fine del universo a pocos segundos, y aparte que ésta vara vuela lejos despues de ser usada,para que no abusen de su poder"
-Pero aunque....Cvminx!!!!, hay algo escrito atrás!!!-
-¿Que?....¿que dice?-
-Pero este esta en nuestro idioma-
-¿Me dices que esta escrito en Varishnack?-
-Sí,dice-
"Me llamo Tarosur Neirack,en apariencia soy viejo, pero tengo 40 años."
"Antes pertenecía a la organización Mitetsyu(Ojo de huracán)que andaba buscando La Vara del Destino, pero me salí despues de saber que el líder, Riditrick Kairetsu, me iba a asesinar despues de haber encontrado estos escritos,así que,al que se lo haya dado estos escritos, que por favor no deje que Mitetsyu los encuentre, por favor, el destino del universo esta en tus manos"
-Wow!!!!-
-Cvminx....-
-¿Que?-
-Voy a buscar la vara-
Dvraeck tenía un aspecto sombrío,parecía que ya era otra persona, Cvminx se preguntaba;¿Que es lo que le sucede?
Dvraeck alzó su vista y le dijo:
-Cvminx,dame los escritos!!!!!!!!-
-No!!!!-
-Sabes que mi poder es mas grande que el tuyo-
-Pero,Dvraeck, no sabes las cosas que he aprendido en Gamma-
Dvraeck lo miró sorprendido:
-¿Que?!!!!-
Cvminx hizo ese escudo que hizo uno de esos tipos en el planepuerto de Gamma.
Pero Dvraeck cargó energía y dijo:
-Aidonken!!!!!-
Salió un rayo de energía que se veía que era muy luminoso
Pero Cvminx,como habia hecho el escudo, destruyó todos su cuarto de Dvraeck.
Al momento salió volando de ahí, pero Dvraeck seguía lanzándole "Aidonkens"
Pero Cvminx se fue de ahí, de su colonia, de su sistema estelar, para ir a buscar esa vara,pero justo algo que Dvraeck no habia traducido, era que la fuente de poder estaba dividida en 10 partes....
Será que Cvminx lograra encontrar la primera parte de la vara?......

Cap 3:

Cvminx ya había emprendido viaje para buscar la vara, pero antes iba a ir donde otro historiador, mas confiable, para que le traduzca todo, porque él presentía que Dvraeck no le había traducido todo.
El planeta en el que el se encontraba se llamaba Terineck, y estaba habitado por unos seres llamados Sshunagga, si, "es"Shunagga.
Ahí Cvminx fue donde uno de los historiadores, si, esta raza se caracteriza por tener archivos antiguisimos, generalmente de todo el Universo.
En fin, Cvminx había ido donde uno de ellos.
Su establecimiento se veía lujoso, había una ventana que daba hacia la calle comerciante, cerca de una puerta había una estatuilla hecha de platino con incrustaciones de rubíes, había una ventana justo al lado de esa puerta, que mostraba lo que parecía un jardín bien cuidado,con algunos Raironemacks,unos animales que tienen 3 colas, y es un mamífero, generalmente se parece a un zorro.
Cuando Cvminx entró, oyo una voz que decía:
-Pase-
Cvminx entró y pudo ver al historiador.
Tenía una barba color naranja rojizo, era un poco larga, le llegaría al cuello, aparte que tenia unas orejas parecidas a las de un duende,como todo Sshunagga,su piel era de color amarillo verdoso.
Aparte tenía un collar que decía"Itzumen homorn,aurascarx shunagrsi".En español significa:"No hay premio mejor que la sabiduría.
Cvminx lo saludó:
-Hola... señor-
-Hola chico, me llamo Minush Kirock-
-Yo me llamo Cvminx-
-¿Que buscas,Cvminx?-
-Ehh, quería que me traduzca estos escritos, no se preocupe, se qué escritos son,pero creo que un historiador que me lo tradujo, no lo había traducido todo-
-Ok, pásamela-
Cvminx le pasó los escritos, y entonces Minush los agarró con toda delicadeza, es que, lo que caracteriza a los Sshunaggas que son historiadores, es que cualquier texto o escrito lo agarran con delicadeza, tratan a los textos y escritos como si fueran otro ser vivo,aparte de que son muy sabios.
Despues de aprox. 10 minutos le dijo todo lo que habia traducido a Cvminx.
Entonces éste se dio cuenta de que Dvraeck no le había traducido todo el escrito, así que se dio cuenta que la vara estaba dividida en 10 partes, y pensó:
-¿10 partes'????!!!!!!-
Cvminx se levantó y dijo:
-Gracias, cuanto le pago por traducirlo?-
-Unos 35 Danrs-
Cvminx sacó de su bolsillo 35 Danrs, y se los dió a Minush
-Gracias,Cvminx-
-De nada-
Cvminx salió de ahí, preparado para ir a buscar la primera parte de la vara.
Pero justo cuando salió de ahí, una nave aterrizó en plena calle.
Era una nave negra, medio circular, era de color negro, y una linea roja le pasaba por los lados.
Pero lo mas inquietante para Cvminx era que, en una parte cerca de la ventana, estaba uno de esos dos tipos con chamarra roja,o sea,uno de los de Mitetsyu.
Pero había alguien a su lado, no sabía quien....
Justo la puerta de la nava se abrió, y salió......no se lo imaginan.
Dvraeck!!!!.
Pero no era el mismo, llevaba la chamarra de Mitetsyu,lo cual Cvminx se dio demasiada cuenta, y dijo:
-Dvraeck se unió a Mitetsyu!!!!!-
-Si,Cvminx, me uní a Mitetsyu, porque aparte que nos repartiremos el poder de la vara, lo aprovecharemso al maximo, y no nos importa si ESTE Universo explota.
-Que...¿que quieres decir con "este"?-
-Acaso no sabias que este no es el único universo?-
-¿Como?-
-Si,como lo has oído este solo es uno de los tantos universos que existen-
-Ah!!!!, igual, no dejaré que consigas los escritos!!!!!!!-
Cvminx estaba cargando mitsuba en su mano,
Y le lanza un ataque:
Raikornis!!!!!!!!.....
Será que Cvminx logrará vencer a Dvraeck?.....
.
.
.
.
Ahora las características de cada personaje!!!!!!!:
Cvminx:
Su cabello es de color verde
Sus ojos son de color amarillo
Su piel es color rosa piel
Es muy fuerte, aparte es muy buena gente, y es muy simpático
.
.
Dvraeck:
Su color de cabello es naranja amarillento
Sus ojos son de color azul
Su piel es del mismo color que la de Cvminx
Generalmente lleva gafas de color negro oscuro
Es muy callado, antes de que descubriera que Cvminx tenia los escritos, era muy buena gente y simpático, aparte que es fuerte
.
.
.
Hombre de Mitetsyu 1
Ojos color naranja.esclerótica amarilla
El gorro que tiene no permite ver si tiene cabello
Hasta ahora no ha hablado nada,pero parece que es serio
Lleva mascara,aparte que es poderoso, pero solo se ha visto una tecnica usada, y es ese escudo que Cvminx usó.
.
.
.
Hombre de Mitetsyu 2
Cabello color azul
Ojos negros
Se ve que es rudo, aparte que su voz es un poco grave
El unico ataque que se ha visto es esa bola roja que el lanzó en el planetapuerto.
.
.
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Capitulos 4 y 5

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:21 pm

Cap 4:

Dvraeck había esquivado el Raikornis de Cvminx,y a la vez le había lanzado Aidonkens muy poderosos.
Pero de repente Dvraeck habia enrrollado una parte de su manga,y justo la manga cubría una especie de brazalete que era un comunicador,ese brazalete era de color verde,y tenia grabado un numero:"14"
Antes de que Cvminx intente averiguar cual era el significado de ese número,justo en el cielo se vió una bola rosa,parecía un globo.
Cvminx ya se había dado cuenta de que era:
-¿Chicle?-
BOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!
!.
Ese chicle había explotado con una fuerza asombrosa.
De repente,una persona estaba saltando,se estaba viniendo para abajo,y al fin llegó al suelo.
Era una chica rubia, de ojos verdes,y de buen cuerpo.
Ella llevaba un cinturón con unas especies de compartimentos redondos.
En ese momento,Dvraeck hizo una risa burlona:
-Ja...Ja....ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!.-
Cvminx todo estupefacto dijo:
-Qui....¿quien eres tu?-
La chica le dijo:
-Parece que no te has dado cuenta lo que llevo escrito en la espalda,no?-
Eso era cierto,Cvminx se fijó,y ahí decía:"GUM GUM GIRL"
-¿GUM GUM GIRL?-
La chica,con una expresion de felicidad femenina,dijo:
-Si!!!!!!!!!!!!!-
Cvminx le hizo una mirada de aburrimiento(¬_¬).
Dvraeck se habia impacientado,y dijo:
-Ah!!!!!!!!!!!!!,¿comenzamos,o qué?-
La chica justo en ese momento corrió hacia él,le dió un golpe de puño en su estómago,aparte que levantó la cabeza de Dvraeck y le metiió un chicle.
Ella movió la mandíbula de Dvraeck mientras este absorbía el sabor del chicle a la fuerza.
Entonces.........
POOOOOOOOOOOOOOOF!!!!!.
Apareció una neblina, y una vez que se deshizo,Cvminx pudo ver qué le había hecho GUM GUM a Dvraeck.
Adivinen qué le hizo.
Pues,Cvminx lo miró,y se rió lo bastante,porque Dvraeck se había convertido en bebé!!!!!!!!!!.
De repente,Dvraeck(o mejor dicho,Bebé Dvraeck)se miró a sí mismo,y se dió cuenta de su tamaño.
En ese momento se puso a llorar,ya que no podía hablar.
Entonces,el otro Mitetsyu encendió su comunicador,que también llevaba el número "14",aparte que era del mismo color que el de Dvraeck,aunque a Dvraeck no le quepaba el comunicador jejeje.
El Mitetsyu dijo:
-Acá Máscara Negra(Massckarreid) de la brigada 14,mi compañero de brigada,Dvraeck,ha sufrido una transformación mediante una técnica especial,solicitamos que Taras,de la brigada 8 se presente,ya que el sabe de estas cosas,mientras me encargo de derrotar a este par de niños,Cambio-
Cvminx se había enojado a tal punto que gritó:
-NIÑO??????!!!!!!!!!!!!!!!.
Entonces Cvminx saltó y le dió un golpe de puño en su frente,a pesar de que a Massckarreid no le dolió nada,su máscara de éste se partió en unos pedazos.
Entonces Cvminx se fijó en esa parte,y se alejó de el.
Su piel parecía que estaba quemada!!!!!!!!!!.
Supuestamente Massckarreid iba a vencer a estos dos niños.
Pero será que los logrará vencer????......

Cap 5:

Mientras esta batalla iba a comenzar,en Gamma(recuerda que Cvminx y GUM GUM estaban en Terineck),en el país de Ga-Zur(lo que en la Tierra equivaldría a Iraq),estaban dos hombres montando guardia en la frontera,llamados Gloz-Erix y Sop-Ur,¿por que estaban custodiando?,porque unos días atrás unos arqueólogos habían descubierto una pieza de La Vara del Destino,ellos supieron que era una pieza de la vara,porque ésta tenía presencia propia.
Gloz-Eriz y Sop-Ur tenían una conversación:
-¿En que beneficiará esa pieza a la nación?-dijo Erix
-Beneficiará en hartas cosas,como en la medicina,hará que alguien que esté a punto de morir éste lleno de vitalidad y energía como los niños de hoy-dijo Ur-
-Interesante...-
-Aparte que servirá para que seamos un país poderoso,y para que no nos escasee comida, y podría hacer este país en un país lleno de hierba y pastos-
-Wow...-
En ese momento,un rayo vino hacia el puesto de avanzada, y destruyó el lugar,pero no mató a los guardias.
Despues apareció un destello y electricidad, y apareció un Mitetsyu.

Para que comprendas bien el relato,necesitas saber cómo se organiza Mitetsyu:
Mitetsyu se organiza en 14 brigadas de 4 integrantes cada una,cuanto más bajo es le número de brigada,le dan las misiones más peligrosas,y es más peligrosa.

Volvamos al relato:
Despues de ese destello apareció Reinimirook,el capitán de la brigada 5.
Y justo despues aparecieron otros tres destellos, y aparecieron otros 3 Mitetsyu.
Los nombres de los subordinados de la brigada 5 no cuentan.
Los guardias,que no habían muerto,mandaron un mensaje a los comandantes del Ejército:
-Acá los guardias del puesto de avanzada 7,acaban de destruir el puesto aunque no nos hicimos daño.
Solicitamos refuerzos,repito,¡Solicita
mos refuerzos!.
-Maestro Reinimirook,uno de los guardias acaba de pedir refuerzos.-dijo un Mitetsyu.
-No te preocupes,chico,vamos a matarlos despues de que nos den una importante información.-dijo Reinimirook.
-Cu...¿cual informacion?-dijo Ur
-¡Calla escoria!-le respondió un Mitetsyu,y le agarró del cuello.
-Dinos donde está la pieza que encontraron-dijo Reinimirook
-Es...está en la capital,por favor,di...diga que me suel...te...te-dijo Ur
-Suéltalo,Razoris-dijo Reinimirook
El Mitetsyu que le estaba asfixiando lo soltó.
-Bueno,Razoris,haz el Raizoon(Bomba Trueno), y vámonos-agregó
-Ok-dijo Razoris
-¡Raizoon!-
Apareció una bola de energía,y éste la dejó en el suelo.
Y todos desaparecieron en cuatro destellos...

Mientras esto sucedía,a la vez que iba a comenzar la otra batalla,en el cuartel de Mitetsyu,Rid estaba teniendo otra de sus meditacdiones,mejor dicho,él quería hacer creer que eran meditaciones,pero en realidad eran peleas internas.
Me explico,el cuerpo de Rid tiene dos almas,que están en conflicto constantemente.
¿Por que tiene 2 almas?,porque cuando Yushinretsunim(el sabio maligno,para mas información consulta capitulo 2)estaba en el infierno,se escapó,y como vió que Rid había sido recompensado con mucha energía,se infiltró en su cuerpo,y se quedó ahí.
Por eso suceden sus peleas internas.
Generalmente,Rid lleva ventaja.

<>
Minush Kirock
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 6 y 7

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:22 pm

Cap 6:

Mientras tanto en Terineck,donde estaban GUM GUM GIRL y Cvminx,estaba a punto de liberarse una batalla desastrosa.
Mientras Masssckarreid llamaba a "Taras",de la brigada 8,GUM GUM hablaba sobre Dvraeck con Cvminx:
-La verdad es que es muy feo de bebé-dijo GUM GUM.
-Puuf...¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!!-dijo Cvminx.
Cvminx no podía aguantar la risa de ver a "Bebé"Dvraeck.
Mientras,éste estaba muy enfurruñado con Masssckarreid.
Dvraeck pensaba:
-*ójala se apure y me saque de esta transformación*-
De repente,apareció un destello.
-¿Que es eso?-dijo GUM GUM.
-Debe ser el refuerzo-dijo Cvminx.
Era un tipo de ojos negros,cejas negras y pelo rojo.
Tenía un cigarrillo ya fumado por la mitad,una espada atrás,y otras mini armas.
Su nombre era Taras,2 al mando en la brigada 8 de Mitetsyu.
El líder de esta brigada era Coitashen,pero de el hablaremos mas tarde,en esa brigada también estaban Plastick y Rouge Mickenshu,una de las únicas chicas de Mitetsyu,si,hay chicas.
-¡¡Shounin causist anisn aosnua!!-dijo Taras.
Estaba hablando en Ra-I,el idioma de Rid,(quién lo diría).
Había dicho:"¡¡Quién se ha transformado!!-".
Masssckarreid había señalado a Dvraeck,quién lo miraba más enfurruñado cuando lo apuntó.
-Ahhh,debía haberle dicho al señor Rid que no deje entrar niños a la organización.-dijo Taras.
-Siempre causan problemas como estos,los enanos.-
Dvraeck miró realmente mal a Taras.
-¡Quédate quieto!-ordenó Taras-¡Estás delante de un superior!-
Taras hizo un movimiento de manos y dijo:
-¡Técnica de los 5 sellos divinos!-
En cada dedo tenía un poco de Mitsuba,y con los 5 dedos de la mano derecha lo golpeó con los sellos.
-¡Ahora la segunda fase!-dijo Taras.
Hizo otros movimientos y dijo:
-¡Técnica de la transformación divina!-
Hubo un destello gigantesco de color rojo,y cuando el destello se apagó,apareció Dvraeck con su forma normal.
Obvio que Cvminx no podía permitir esto. Cargó un poco de Mitsuba y dijo:
-¡Raikornis!-
Y se lo lanzó a la cabeza de Taras,ya que él estaba atrás.
Pero algo sucedió.
¡PARECIA QUE EL RAIKORNIS HABÍA ATRAVESADO LA CABEZA DE TARAS,PERO ESTE SEGUÍA VIVO Y SIN NINGUNA HERIDA!.
Taras,riendo sádicamente,dijo:
-Niño,niño,niño... ¿no sabías que mi habilidad es la traspasenesia?.
-¿Traspasenesia?-dijo Cvminx.
-Sí,verás,-dijo Taras-la traspasenesia es la habilidad de traspasar la materia.-
-¿En qué consiste?,veamos,con el Mitsuba que yo tengo,lo uso para que yo mísmo me transforme en energía,y me convierto en antimateria,¿verdad?,enton
ces la uso para traspasar cosas,y para hacer que otras cosas me traspasen.
Lo único que me hace daño es el Mitsuba en el Máximo Nivel,cosa que nunca sucedería contigo,niño,en el paso de los años,he practicado mi habilidad y puedo controlar QUÉ parte de mi cuerpo se "traspasenece",y la demás parte es sólida.
Y puedo hacer que no sangre por la pérdida.
Técnicamente,soy invencible.
Pero en velocidad,fuerza,y destreza,soy pobre,aunque sirvo como espía.
Si me encerraran en una celda con electromagnetismo muy potente,no me escaparía,pero los policías son unos novatos.-
-Vaya,se nota que eres poderoso,-dijo Cvminx-pero entonces el electromagnetismo hace que te quedes sólido,entonces...-
Zás,sacó un electroimán del tamaño de un reloj de pulsera que se había encontrado por ahí.
-Ja,ja,ja,ese electroimán es muy chico para que me quede sólido.-dijo Taras.-
-Cierto,-dijo Cvminx-pero si lo junto con Mitsuba...-
Zás,el electromagnetismo lo juntó con su Mitsuba,y se convirtió en un electromagnetismo tan potente que equivaldría a 300 de esos electroimanes.
-Ahora,te quedas quieto y calla-dijo Cvminx.
-Preparate chico-susurró Masssckarreid a Dvraeck.
-¡Siempre listo!-dijo éste.
KATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
-Técnica del dragón flameante!.-dijeron ambos a la vez.
Zás,de las dos manos de los dos,salieron dragones de fuego,cuatro dragones,cada uno por mano.
-Cañón infernal-dijeron de nuevo.
Los cuatro dragones de fuego abrieron sus bocas,y lanzaron fuego.
-Ráfaga de la muerte-dijeron de nuevo.
Todos los dragones se juntaron,lanzaron miles de bolas de fuego,y se lanzaron ellos mismos.
-Juicio Final-dijeron de último.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!.
Fue una explosión que destruyó toda esa calle comercial,muchos Sshunaga habían cerrado sus tiendas con unas especie de portones de titanio muy resistentes,igual algunas casas estaban recubiertas de titanio por dentro,así que destruyeron la calle y no todas las casas.
Cvminx estaba herido,pero GUM GUM GIRL peor.
-¡NO!-dijo Cvminx.
Fue a ver el estado de GUM GUM GIRL,a pesar de que recién la conocía.

Cuando Taras ya iba a matar a Cvminx,apareció un destello,y a continuación una persona.
Esa persona era Derix,el hermano gemelo de Rid,pero éste sí era bueno.
Siendo hermano gemelo,tenía la misma apariencia,excluyendo la cicatriz de Rid.
A éste también el pelo le tapaba el ojo izquierdo,y su piel era extremadamente blanca,y sus ojos también eran rojos.
-¡Desilusión!-dijo Derix.
Lo que sucedió a continuación fue algo difícil de describir,pero lo intentaré.
El cielo,que era verde,se volvió azul,y todo se volvió con colores negativos.
La técnica consistía en que,cualquier ataque que hiciera el usuario de esta técnica,era multiplicado por 5,y hacía mucho mas daño.
Por eso se llama Desilusión,porque "desilusiona" al contrincante.
Zas,hizo lo mismo que habían hecho Masssckarreid y Dvraeck.
-Técnica del Dragón Flameante!-dijo Derix.
En vez de uno,le salieron 5 dragones por mano.
-Cañón infernal-dijo Derix.
De los 5 dragones,salieron 2 bolas de fuego por Dragon,y fueron lanzadas.
-Ráfaga de la Muerte-repitió.
Se lanzaron los dragones mismos,y fueron mas fuego,y todo ese fuego apuntaba a Taras,Dvraeck y Masssckarreid.
-Juicio final-dijo de último.
KATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Fue una explosión mas fuerte,aunque solo hizo daño a los Mitetsyu,y no alrededor.
Derix dijo:
-Ilusión-
Y todo volvió a la normalidad
Cvminx estaba atento,justo cuando Derix le dijo:
-Sígueme si quieres vivir,niño-dijo.
-Ok,pero no me llames niño-dijo Cvminx.
-Ok,¿también la chica?-
-Sí-
Ocurrió un destello,y los tres desaparecieron.
Aunque los Mitetsyu,no habían muerto...

Cap 7:

¿Te quedaste conforme con la aparición de Taras?.
Pues no,acá contaremos lo que sucedió con la brigada 5 en Ga-Zur.
Recuerdas cuando destruyeron el puesto de avanzada,¿no?,pues antes de irse,miraron a algún punto del horizonte,y se teletransportaron.
Te preguntarás,¿cómo se llama esa técnica?.
Pues en este capítulo te lo diré.
La técnica que usan los Mitetsyu de la brigada 5 es la siguiente(aunque cabe destacar que no sólo la usa Mitetsyu):
Yukenshu.
Es una técnica de teletransportación en la que conviertes tu Mitsuba en electromagnetismo,éste abre un túnel espacio temporal,pasas sobre el a una velocidad casi tan rápida como la de la luz,y llegas a donde quieras ir en dos pestañeos.

Aunque ahora debemos seguir con la historia:
Reinimirook y sus hombres se teletransportaban hasta la entrada de la ciudad.
-Jefe,supongo que tenemos que entrar en silencio,¿no?-dijo uno de los hombres.
-Cierto,aunque eso no implica que dejemos de teletransportarnos,entramo
s a la ciudad,y al momento que veamos el museo,nos teletransportamos directamente hacia el-dijo Reinimirook.
-O.K.-dijeron todos.
Cuando estaban llegando a las puertas de la ciudad,aparecieron destellos,y cuando éstos desaparecieron,aparecieron 3 Mitetsyu.
-Reinimirook-dijo uno de los recién aparecidos.
Todos los recién aparecidos llevaban brazaletes con el número "VIII"(Cool,o sea,eran la brigada 8 de Mitetsyu.
-Coitashen,no interrumpas nuestra misión-dijo Reinimirook.
-Lo lamentamos,Maestro Reinimirook,pero el Líder ha declamado que nosotros hágamos esta misión,somos los mas capacitados-dijo Coitashen.
-¿Capacitados?¿me dices eso cuando tienes una chiquilla en tu grupo?-dijo éste.
-¿Chiquilla?-dijo la chica,o sea,Rouge Mickenshu.
Le hubiera dado un golpe a Reinimirook,si el otro Mitetsyu no la hubiera detenido.
El que la detuvo era Plastick,un ser hecho de plastilina,pero no esa con la que juegan los niños,una plastilina mezclada con toneladas de Mitsuba Experimental,no siente dolor,pero sabe cuando tiene una parte de su cuerpo herida,no siente amor ni cariño,es un ser hecho para la lucha,su creador quería usarlo como armadura y arma a la vez(piensa en lo que se puede convertir).
-Rouge,si peleas contra algún superior,saldrás herida-dijo Plastick.
-¡Vaya!,Plastick,se nota que te gusto-dijo Rouge toda ruborizada.
-¿Gustar?¿Amor?¡¿Qué es eso?!-dijo el ser experimental-Yo solo te lo dije para que no perdamos a un miembro de lucha.-
-¡¿Ves que es una chiquilla?! No se ni para qué entró en Mitetsyu-dijo Reinimirook.
-Maestro Reinimirook,si no nos crees,acá tenemos pruebas de el Líder-dijo Coitashen
Enrrolló las mangas de su chaqueta,abrió su brazalete,y salió un holograma con una imagen negra,como si fuera una sombra.
-Reinimirook,estoy enviando a la brigada 8 para hacer la misión que te encomendé a ti-dijo la sombra negra con una voz profunda y muy grave.-La razon de esto es que en la brigada 8 está Plastick,y él sería más útil-
El mensaje se acabó,el brazalete se cerró y Coitashen extendió de nuevo su manga.
-El Líder también dijo que ustedes se debían dirigir al planeta Rubí del Sol del sistema de la estrella Mol-dijo éste.
-Está bien-dijo Reinimirook.
Toda la brigada 5 desapareció.
-Ya saben cuál es el plan-dijo Coitashen-Rouge,tu matas a algún guardia del museo,a la vez que Plastick copia el aspecto del que matas,y yo me quedaré aca con Taras,que él ya viene,si los descubren,nos avisan,y destruiremos cualquier ser viviente.-
-¡Sí señor!-dijo Rouge.
-De acuerdo-dijo Plastick.
Y se marcharon hacia el museo.

Mientras esto sucedía acá,la brigada 5 se dirigía a rastrear a un Ramns.
Hasta este punto del relato,te contaré QUÉ son los Ramns.
Recuerdas que la vara esta dividida en 10 piezas,¿verdad?,pues,un Ramns es algún ser,(un humano,etc.)que está fusionado con alguna de estas piezas.
A ver si me explico bien,Cvminx,Derix y GUM GUM están en el año 4030,¿no?,y hace 20 años que nadie se ha puesto a buscar la vara,entonces desde el 4010 hubieron muchos Ramns,algunas piezas las parten para que hayan mas Ramns.

Sigamos con el relato:
-Según el Líder,el Ramns que estamos buscando se encuentra en el país Bane del planeta Rubí del Sol,en la región de Shu,nadie sabe el nombre del Ramns,aunque su apodo es "Perfection",es un apostador empedernido,pero siempre gana las apuestas,y aparte es muy bueno para pelear-informó Reinimirook al grupo.
Ellos ya estaban llegando hacia Bane,cuando apareció una persona.
-¿Me buscaban?-dijo esa persona.
Esa persona,o sea "Perfection",vestía con un sombrero elegante,una capa,llevaba una máscara que solo llegaba desde la frente hasta el comienzo de la nariz,con dos agujeros por donde veía.
También llevaba un smoking negro,y un compartimento en su cinturón en el que llevaba naipes,claro que no CUALQUIER naipe.
-Pues,acá estoy-dijo "Perfection".
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty El especial de Ryoboku Mitetsyu y el capitulo 8

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:23 pm

Ryoboku Mitetsyu:

Año 4016.
Era un día cualquiera en una ciudad cualquiera del planeta Tsuruck.
En la academía había un grupo de amigos.
Se llamaban Riditrick Kairetsu,Derix Kairetsu(que era su gemelo),Shu Namarikai y "Tou".
-Eh,chicos,¿han visto a Sailey?,está mas hermosa que nunca-dijo Tou observándola.
-Pues sí-dijo Rid.
-Aunque es obvio que ella solo corresponde MI amor,no el de cualquiera-dijo Derix.
-No mientas-dijo Shu mirandolo fijamente-no merece a un simple niñato.
-¡¿A quien dices niñatooo?!-dijo Derix.
-Por el amor de Ruistek-dijo Rid-entremos de una vez a la clase o nos castigarán-
-¡Es ciertooo!-dijeron los demás.
Y se fueron corriendo hacia la clase.
-Bien,chicos,espero que hayan hecho las 50 raíces cuadradas que les dije-dijo el profesor.
Rid estaba observando a Sailey en silencio...
Pero de repente en la clase...
-¡¡Riditrick Kairetsu!!-le dijo una voz de su interior.
Rid se asustó,porque esa no era su voz.
-Profesor-dijo.
-¿Que pasa,Rid?-dijo el profesor.
-Me siento mal,¿puedo ir a la enfermeria?-dijo.
-Okey,ve-dijo el profesor.
Rid salió del curso,asustado como nunca,y no fue a la dirección,se fue al baño.
Entró y se miró al espejo y en vez de ver su cara de color blanco,vio una cara negra,no,no soy racista,una cara tan negran como la oscuridad,y tenía unos ojos rojos demoniacos.
-¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
!-gritó Rid.
De repente apareció en un lugar oscuro,lleno de sangre en las paredes y simbolos extraños.
-Riditrick Kairetsu...-dijo de nuevo la voz.
-Q...¿quien eres?-dijo éste.
-Soy Yushinretsunim,uno de los legendarios creadores de la Vara del Destino.-dijo él.
Rid se asustó demasiado,no era cualquier tipo o asesino o técnica,era el mismo sabio Yushinretsunim.
El miedo invadía a Riditrick.
-Te preguntarás porqué recién me manifiesto,¿verdad?,pues,como estas en mi cuerpo y que irás a la guerra,no tengo mas opción que darte la maldita técnica del Ryoboku Mitetsyu-dijo él.
-La...¿La legendaria Técnica Ocular del Ojo de Huracán que solo poseen los Legendarios Sabios?-dijo Rid.
-Exacto,el Ryoboku Mitetsyu-dijo-pero no lo hago porque quiero,es una razón de supervivencia,chico,si lo llegas a conseguir,tal vez te deje ser mi súdbito-
-Ahora me tengo que ir-añadió.
Todo volvió a la normalidad,Rid vio que habían muchos chicos a su alrededor en el baño(CHICOS),entre ellos estaban Derix,Shu y Tou.
-¿Rid,que te pasó?-le dijo el profesor.
-No...nada,solo me resbalé-dijo éste.
-Bueno,chicos,a volver a clases,¡RÁPIDO!-dijo el profesor.
-¡Sí!-dijeron todos.
-Despues nos lo cuentas-le susurró Shu al oído de Rid.
-O.K.-dijo éste.
¿Será eso cierto? se preguntó Rid.

2 años después,hubo una guerra en el país,y Rid fue reclutado como soldado,también Sailey,Derix,Shu,pero Tou no pudo porque murió el año 4017 asesinado junto a su familia.
Rid estaba junto a Shu,mientras Derix se bañaba,recuerda que estan en un campamento militar.
-Oye,Rid,¿te acuerdas esa vez que me contaste que tenías a Yushinret dentro?-dijo Shu.
-Desgraciadamente sí,es una de las cosas que no puedo olvidar,dijo que se liberaría en esta guerra-dijo Rid.
-Cierto,dicen que a veces,el Ryoboku Mitetsyu puede ver el futuro,pero no lo ve claramente,y solo a veces lo puede ver,no siempre.
En ese momento,un grito de algún soldado interrumpió la conversación:
-¡¡¡Nos atacan!!!-
Todas las personas del campamento se fueron a sus puestos de combate,fue una batalla muy sangrienta,Shu murió,su hermano desapareció,y también hirieron a Sailey a medida que,poco a poco se fue muriendo.
-Mataron a uno de mis mejores amigos,mataron a la chica mas importante en mi vida y secuestraron a mi hermano menor,mi unico pariente...¡lo pagarán muy caro!.
Sus ojos se volvieron rojos,y apareció una especie de diseño en torno a la pupila,que parecía un disco de una sierra,y este diseño comenzó a girar y a girar.
Apenas miró al soldado enemigo,éste se ensangró y explotó en un baño de sangre,miró a otro a los ojos,y se quemó.y así fue repartiéndoles numerosos castigos con su Ryoboku Mitetsyu.

Antes de terminar debo aclarar una cosa:
En el año 4016 tenía 15 años.
En el año 4018 tenía 17 años.
Y ahora en el 4030 tiene 29 años exactos.

Luego usó el Ryoboku Mitetsyu para salvar a su hermano,y después le hirieron el ojo izquierdo,y su técnica se desapareció,porque para esta técnica es necesario que tengas 2 ojos.

Luego obtuvo complejo de Dios y quiso buscar La Vara del Destino y así recuperar su ojo izquierdo y ser un mercenario muy poderoso.

Colorín colorado,este cuento...se ha acabado.

Y el capitulo 8 :

-Pues acá estoy-dijo "Perfection".
-¡Equipo,dispersense!-dijo Reinimirook.
-¡Sí!-dijeron todos.
Y se habían dispersado por todo el bosque(si,era un bosque).
-Tú debes de ser Reinimirook,es un placer enorme,en presenciar a un hombre con semejante defensa absoluta muy bien elaborada.-dijo "Perfection".
-¡¿Cómo demonios sabes mi identidad?!-dijo éste.
-Muy fácil-respondió "Perfection"-al ser un Ramns,tengo que estar siempre alerta por si,personas como ustedes,me quieren atrapar,así que tengo que robar archivos secretos de muchas asociaciones galácticas y sistemáticas,así es como logro conocer a mis enemigos y a saber cómo derrotarlos y de paso,matarlos-
Mientras sacaba una carta de una de sus barajas,dijo-y toda la información sobre tus técnicas y tus habilidades,las tengo en esta carta-
-Ya veo,así que tienes dos barajas de cartas,una para atacar y otras cosas,y otra para tener siempre la información de tus enemigos.-dijo Reinimirook.
-Se nota que eres tan inteligente como te señalan en tus archivos-dijo "Perfection".
-Menos charla y más acción-dijo Reinimirook-¡Despierta,Yu!-
La cabeza de su cola abrió los ojos,se enderezó y sacó unas cuchillas.
-Así que esa es tu cola,Yu el Poderoso-dijo "Perfection"-Es obvio que con esa cola es innecesario que tu tengas que luchar,pero,¿estas seguro que no soy capaz de destruirla?-
-Tendrás que intentarlo,niñato-dijo Reinimirook.
"Perfection" le lanzó unas cartas de su baraja de lucha,las cuales se transformaron en armas envueltas en Mitsuba.
Yu,(la cola de Reinimirook),había logrado bloquearlas,pero sufrió un poco de daño.
-¿No crees que ahora es mi turno?-dijo Reinimirook y se teletransportó.
Apareció atrás de él,y dijo:
-¡Lluvia del Terror!-gritó.
De la boca de su cola,salieron millones de armas envueltas en Mitsuba,pero "Perfection" lanzó una de sus cartas y dijo:
-¡Copia Absoluta!-
De la carta surgió una persona parecida a Reinimirook,y la cola de esta bloqueó todas las armas que el Reinimirook real había lanzado.
-Así,que has creado un clon idéntico a mí,hasta con un "Yu" falso-dijo Reinimirook.-Por lo visto,lanzas una carta,dices el nombre de la técnica,y la carta hace la técnica,así no gastas nada de tu Mitsuba-
-Exacto-dijo "Perfection".
-Aunque,deberías haber puesto atención a que no solo te perseguía yo,sino 3 personas más,y aprovecharé tu error-dijo Reinimirook.
Y dio una palmada.
-¡Cierto!-pensó "Perfection".
Los demás Mitetsyu salieron y dijeron:
-¡Aidonken!-gritaron todos y le lanzaron miles de bolas de energía.
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!!!!!!!!!.
En ese lugar se produjo un agujero gigante,que destacaba del resto del bosque.
"Perfection" había sobrevivido gracias al bloqueo de esta técnica con una de sus cartas.
-Si llego a morir,diganle a su Líder,Riditrick Kairetsu,que no me asesinaron antes de la guerra-dijo "Perfection".
-Bajaste la guardia-dijo Reinimirook,que se había teletransportado atrás de él y lo atravesó con un brazo de su cola,(sí,su cola tiene brazos y una cabeza,y es una estructura segmentada parecida a la cola de los escorpiones).
"Perfection" se quitó el antifaz,y era nada más y nada menos que...
¡¡¡"Tou"!!!.
Tou había muerto y se desplomó en el suelo.
Yu había recogido con sus brazos a Tou,y lo iban a llevar a la guarida de Mitetsyu para extraer el pedazo de la vara que tenía en su interior.
Por lo visto,Tou se hacía llamar Perfection,porque era "perfecto",nunca había perdido una batalla.

Se teletransportaron,y aparecieron en una especie de salón inmenso en el que habían unas diez rocas,cada una era para cada pieza de la vara.
-Llegan tarde.-dijo un holograma en las rocas con una voz profunda,el holograma de el Líder.
Después aparecieron los hologramas de los otros 12 capitanes y todos los subordinados.
-Supongo que tardaremos más sin Tarosur-dijo Coitashen.
-Estás en lo cierto,tardaremos dos días en extraerle la pieza-dijo el Líder.
-Ahhh-dijo otro capitán-estas extracciones me dan dolores de cabeza-
-No entiendo como hay gente tan tonta como para ponerle una pieza tan poderosa a un simple ser inferior-dijo otro.
-Idiota-dijo OTRO capitán-así la vara obtiene más Mitsuba-
-Líder,antes de morir,el me dijo que le diga algo a usted,por lo que parece que tenía sus archivos de usted y que seguro otros también le perseguían.-dijo Reinimirook.
-Mmmm...¿qué dijo?-dijo el Líder.
-Las diré tal y como él las dijo-dijo Reinimirook,dicho esto,respiró alargadamente y dijo:
-"Si llego a morir,díganle a su Líder,Riditrick Kairetsu,que no me asesinaron antes de la guerra"-
Una horda de imagenes y recuerdos pasaron a una gran velocidad en la mente de el Líder,pero a éste no le importaba,dijo:
-Comenzemos de una vez a extraerle la maldita pieza-
-Ok-dijeron todos.
El Mitsuba de todos comenzó a incrementarse y salía Mitsuba de la boca muerta de Tou.
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 9

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:23 pm

La Vara del Destino Cap 9.
Después de aquel suceso tan repentino,Cvminx había aparecido en una especie de templo de lucha.
Lo adivinó al instante porque habían bolsas de boxeo,también unas vallas,y un equipo completo de lucha.
El tipo del pelo que le tapaba el ojo izquierdo,no pareció percatarse de que Cvminx le estaba mirando asombrado,toda esta situación le parecía extraña.
Derix se levantó,dió la vuelta,y dijo:
-Bien,al menos no estas roto en pedacitos-
-Pe...¿pedacitos?-dijo Cvminx realmente asustado.
-Si,es que no he usado el Yukenshu desde hace mucho-dijo con la tranquilidad de alguna persona cuando esta realmente despreocupada.
-¡¿Que?!,¡¿Y aún así te atreviste a teletransportarnos a este lugar,sabiendo que podríamos llegar hechos pedacitos?!-dijo Cvminx realmente alterado.
-Ok,ok,no te alteres,todo esta en orden,je je je-dijo Derix intentando calmar la situación-Pero bueno,cambiando de tema,bienvenido a mi templo,Cvminx.-
-Un momento...¿como sabes mi nombre?-
-¿Estas de broma?,toda la galaxia sabe tu nombre,chico.-dijo Derix.
-¡¿Toda la galaxia?!-dijo Cvminx.
-Si,te han considerado un criminal,por acusacion de terrorismo en una calle de una ciudad del planeta Terineck,porque la habías destruido entera.-
-Wow,wow,wow,un momento,yo no fui,fueron esos tipos de la organización Mitetsyu los que destruyeron esa zona.-dijo Cvminx en tono de aclaración.
-Eso lo sé,estaba espiando todo lo sucedido-dijo Derix-Aunque dicen que tienen a un tipo del gobierno de la asociacion galactica de Tsunumrei,y no todos conocen la organización,claro que los miembros de Mitetsyu son unos criminales conocidos,pero la asociacion no sabe que todos esos criminales estan juntos en una misma organización,en una misma ente,peor aún si los de Mitetsyu tienen a un espía que no permitirá que se inicien las investigaciones sobre esta organización,en unas simples palabras,estas muerto.
Pero justo por esa razón,te recogí del lugar y te llevé lejos de él-
-Incluso sabiendo que tal vez ibamos a llegar a tu templo en pedazos-dijo Cvminx con una expresion aburrida y delatante.
-Pero esa situacion ya pasó,chico,ya no es para tanto-dijo Derix-Pero,respecto a la chica,¿que haremos con ella?-
-¿La chica?-dijo Cvminx,que se había olvidado completamente de GUM GUM GIRL-Pues no sé donde la tendremos que dejar,porque ni siquiera la conozco,pero como me quiso ayudar...supongo que tendremos que dejarla con nosotros,a propósito,hay alguna ciudad cercana por aquí?-
-Sí,no está muy lejos,solo 4 kilómetros,¿por que?-dijo Derix.
-Tengo mis motivos-dijo Cvminx con una expresion de soberbia.
-Está bien,si quieres puedes ir ahora,mientras yo cuido de...¿como se llama?-dijo Derix.
-No sé,pero según ella su apodo es GUM GUM GIRL-dijo Cvminx.
-Ok,yo cuidaré a GUM GUM GIRL-dijo Derix.-Ve rápido si vas a ir ahora.
-Ok-dijo Cvminx mientras salía del templo.
Cvminx estaba caminando,y nunca se cansaba,porque el paisaje era de lo más lindo,habían muchos bosques y montañas,pequeñas aldeas con gente amable y agradable,el clima era espléndido,y otras cosas que no te diré porque tal vez te den ganas de dar un paseo por ahí je je je.
Después de aproximadamente media hora de caminar observando esos paisajes,Cvminx llegó a una carretera de metal,lo que indicaba que ya se estaba acercando a la ciudad,pero se dió cuenta de algo,¡no le había preguntado a Derix cómo se llamaba esa ciudad!.
*-Ahhhh,supongo que me pondré a descansar en esta aldea-*pensó Cvminx todo agotado mientras se acercaba a una de las inumerables aldeas de esa región.
-Bienvenido,señor,¿desea algo de tomar o de comer?-le decía una mesera de un restaurante.
-Ehh,¿tiene agua de Naruis?-preguntó Cvminx.
-Claro,¿le traigo un vaso?-dijo la mesera.
-Si,por favor-dijo Cvminx,mientras observaba a unos tipos extraños que estaban cerca de su mesa.
Aquellos tipos extraños,llevaban una chaqueta azul,por lo que no eran de Mitetsyu,pero,¿quienes eran?.
Apenas Cvminx había terminado,había salido del lugar,pero se dio cuenta de que los dos tipos le estaban siguiendo.
Él podía oír lo que susurraban éstos,a pesar que estaban a una distancia considerable.
-Bueno,Rai,por lo visto no tiene muchas cosas que robarle-dijo uno.
-No te preocupes,Rei,igual,lo que le robemos lo pondremos vender a un precio razonable-dijo Rai.
-Bueno,pero cuando le asaltaremos,que me estoy aburriendo-dijo Rau con un gesto de aburrimiento.
-En un rato más,cuando pasemos por una zona en la que no haya mucho tránsito.-dijo Rei.
Cvminx estaba siendo cauteloso,escogiendo transitar por lugares con gente,cuando de repente,pareció que los ladrones se habían impacientado,se sacaron las chaquetas azules,y agarraron del cuello a Cvminx,a lo que este respondió con un puñete en la cara a Rai,mientras se iba corriendo,pero Rei le gritaba:
-¡Intenta huir,pero nunca lo lograrás,no lograrás detener la ira de los hermanos Zero!-
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 10

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:24 pm

*Estos tipos si que tienen problemas emocionales*pensó Cvminx mientras esquivaba los puñetazos de Rai y Rei Zero.
De repente,ambos sacaron unas espadas celestes con una hoja grande y filosa,se pusieron en posicion de persecusion,y salió una especie de llamas celestes en cada espada.
-¡Espada flameante!-dijeron ambos al mismo tiempo-¡Destruye al enemigo!-
Cvminx pudo notar que ambos movían las espadas a una velocidad asombrosa y con una agilidad increíble,aunque logró esquivar cada uno de sus espadazos,excepto uno,que le cortó un mechón de cabello.
*Demonios,me estoy haciendo lento*pensó Cvimnx mientras le cortaban el mechón.
*Pero,¡claro,Yukenshu!*
En un abrir y cerrar de ojos,Cvminx desapareció del lugar,con un destello celeste.
-Demonios,si usó el Yukenshu,no lo podremos encontrar en poco tiempo-dijo Rei.
-Tranquilizate,simplemente usaremos el Takenshu-dijo Rai con mucha tranquilidad
-Pero,¿no necesitas estar en el máximo nivel de Mitsuba para hacer esa técnica?-dijo Rei asombrado de lo que le proponía su hermano.
-Cierto,pero...¿y la energia de las espadas?-dijo Rai con una sonrisa maligna en su rostro.
De repente la llama de las espadas eran más fluidas y tambien eran más grandes,hasta que ambos desaparecieron.

En este momento del relato,para que entiendas qué es el máximo nivel y en qué se basan todas las técnicas,te contaré unas cosas.
Para determinar la cantidad de energía y la fuerza de una persona,se usan los niveles maestros,que son: nivel 1,nivel 2,nivel 3,y máximo nivel.
En algunos casos el máximo nivel se divide en dos partes: Máximo Nivel 1 y Máximo Nivel 2.
El caso es que: Nivel 1: 1000 micro-mitsubas(unidad de medida),Nivel 2: 100.000 micro-mitsubas,Nivel 3: 100.000.000 micro-mitsubas,Máximo Nivel 1(si es que se da el caso): 200 billones de micro-mitsubas,Máximo Nivel 2: 1 cuatrillón de micro-mitsubas.
Bueno,ya que te he contado los principios básicos de la energía(supongo que ya sabes el verdadero principio básico,la energía no se crea ni se destruye,se transforma),es hora de volver al relato.

Cvminx ya se encontraba por la ciudad,cuando de repente los dos hermanos Zero aparecieron detrás de él y le desgarraron el hombro con las espadas,cayó desmayándose en el suelo,pero de repente,un destello brilló en mitad del aire,y apareció una persona humana,claro que,como él estaba desmayado,no podía ver bien de quién se trataba.
-A este chico ustedes no lo tocan-dijo una voz muy familiar para Cvminx-¡Desilusion!-
Ésa era la prueba,"Desilusion",obviamente,Derix es una de las únicas personas que sabe esa técnica.
*Bueno,como la técnica ha surtido efecto,pasemos al paso 2* pensó Derix.
-¡¡¡¡Roihijko Mitsuba!!!!(Clones de energía)-gritó Derix con un dedo en la cabeza.
Le salió una bola de energía de la mano derecha,y ésta se multiplicó hasta haber cinco bolas flotando.
Después de esto,estas bolas parecían tomar formas humanas,Cvminx logró dar un poco la vuelta a su cabeza y miró que las bolas tomaban la forma de Derix.
Éstos "Derix" atacaron a los hermanos Zero con mucha agilidad y fuerza,técnicamente la fuerza de Derix multiplicada por 5.
*Cada rodillazo,cada codazo,cada puñetazo,cada patada,siento como si me estuvieran lanzando "toneladas" de mitsuba en mi cuerpo*pensó Rei.
*Creo que ya es hora de que nos retiremos*pensó Rai.
Se alejaron...VOLANDO!,y mientras flotaban,dijeron esto:
-No te preocupes,Cvminx Royo,vendremos a por ti,y tu tampoco te preocupes,Derix Kairetsu,haremos lo mismo-dijo Rei.
-¡Power Disminuition!-dijeron ambos juntando sus manos,y sucedido esto,desaparecieron en una cortina de humo azul.
-Bueno,al menos nos hemos librado de ellos-dijo Derix-Pero...¿como....como sabran nuestros nombres?.
-Eso...eso no importa,ven...ven a...aca y echa...echame una mano-titubeó Cvminx
-Oh,claro,espera-dijo Derix-¡Ilusion!-
Dicho esto,todo volvió a tener sus colores naturales.
Derix ayudó a Cvminx a levantarse,y le curó su herida en el hombro,cuando ya terminó de sanar,Derix le dijo:
-Te tengo una noticia que te alegrará mucho-
-¿Cual?-dijo Cvminx asombrado.
-Lee esto-dijo Derix mientras le pasaba un holograma.
Cvminx accionó el boton de encendido,en la pantalla holográfica apareció el texto de aquí abajo(lo interesante es que era una pantalla holográfica a color):

Torneo del Puño Sagrado de la ciudad de Santrix XIV Entrega.
Este torneo se caracteriza por tener premios innovadores y especiales que solo salen una vez cada torneo,el premio que presentamos en esta entrega,aparte de dinero,es una pieza invaluable que se encontró en el planeta Tsuruck,en las minas Cronotics,se calcula que es de hace 1000 años,puedes venir a inscribirte desde el 14 de abril hasta el 23 de mayo,en el Souou Dome.
El torneo no se responsabiliza de tu muerte o algun acontecimiento lamentable,si TU viniste a inscribirte por tu cuenta.

Cvminx se había dado cuenta de que la foto de la pieza de la que hablaban,era una pieza de la vara,pensó que tal vez los organizadores no se habían dado cuenta de que esa pieza era de la vara,o tal vez ni siquiera sabían de la vara...
-Qué dices,Cv,¿entras?-dijo Derix.
-Sí,vamos a ese Souou Dome-dijo Cvminx feliz.
Y ambos se dirigieron hacia la ciudad de Santrix...
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 11

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:24 pm

Los de Mitetsyu ya estaban por finalizar la extracción de la pieza(que ahora era un monton de energía),cuando de repente,se abrió la puerta de la guarida...
-Reinimirook,si es enemigo,encárgate de él-dijo la profunda voz del Líder.
*No puede ser Tarosur,porque la brigada 14 se encargó de él*pensó Reinimirook*Pero,¿quien más podría saber la clave?*
Entró una especie de mono con apariencia humana,con un mazo en la mano,de ojos verdes y sólo con unos calzoncillos y una especie de chaqueta color roja.
-Ghouy djiu Riditrick Kairetsu,hne xconzcu afz Mun-Kee(Saludos,gran Riditrick Kairetsu,mi nombre es Mun-Kee)-dijo el mono,o Mun-Kee,que es su nombre.
-Reinimirook,el no es enemigo,más bien es un subordinado,es el que CB-6 trajo para que participe en ese torneo de porquería-dijo Rid seriamente.
-De acuerdo-dijo mientras aflojaba su cola
-Mun-Kee,has sido rápido,sólo te llamé hace 10 horas-dijo un capitán,presublimente CB-6.
-Obvio,porque el dinero no puede esperar-dijo Mun-Kee todo orgulloso de sí mismo.
-Bueno,verás,éste torneo se realiza en la ciudad de Santrix,concretamente en el planeta Roksyio,dentro del país Raf,el premio es una pieza invaluable de la vara del destino,si nos las traes te daremos mucho dinero e incluso te podemos dar un planeta para que sea todo tuyo,¿porque le entregamos esta mision a un simple mono como tu?,por una simple razón: La galaxia no puede saber de nuestra existencia,así que,¿tu no nos traicionarias,verdad?-dijo Rid.
-...No...yo cla...claro que no lo...lo ha...haría-titubeó Mun-Kee.
-Bien,confiamos en ti,CB-6,tu acompañarás a Mun-Kee a todos los lugares donde vaya,como sabemos que él era un miembro de Youhkin(Halcón),no podemos confiar demasiado en él,pero bueno,ya sólo faltan 500 micro-mitsubas.
La energía ya había sido extraída del cuerpo de Tou,e inmediatamente adquirió la forma de una pieza de oro con extrañas escrituras.
-Bien,ya podemos irnos de acá,tú,CB-6,dirígete de inmediato a la guarida antes de que se autodestruya,Reinimirook,tú y tu equipo pueden tomar el día libre.-dijo Rid.
Dicho esto,todos los capitanes y los demás miembros juntaron las manos,dijeron-¡Power Disminuition!-y todos los hologramas desaparecieron,incluso Reinimirook y su equipo(los cuales ellos mismos estaban en la guarida,no en hologramas).
Justo 5 minutos después,apareció CB-6 con un gran resplandor celeste y púrpura,y le dijo a Mun-Kee:
-Movámonos rápido,que el Líder no acepta tardanzas,ve a alistar tus cosas(comida,bebida,ropa,etc)y nos vemos en el bosque Mina-Onda-Trueno,en el manantial de luz,sé que conoces ese lugar-
-¡Yukenshu!-añadió,y desapareció...

Muy lejos de ese lugar,en el templo de Derix,se encontraban Shurble,una especia de bola con brazos y piernas y GUM GUM,que aún seguía desmayada.
Ella ya se estaba despertando recién en este momento,y cuando miró a Shurble,se asustó y se asombró demasiado a la vez.
-Uf,por fin te has despertado,¿de que te asustaste?-dijo Shurble mirando a GUM GUM.
-De ti,¡¿de quien más,a ver?!-dijo GUM a Shurble.
-Es por mi apariencia...¿verdad?-dijo Shurble todo triste-Obtuve esta forma en el año 3200,al beber agua del mananatial de luz,por ahora parece que soy "inmortal",pero igual,supongo que moriré algún día...¿Cual es tu nombre,bella dama?-
-Pues...es Kyoyo,caballero-dijo GUM GUM,o Kyoyo toda ruborizada.
-¿Kyoyo?,es un lindo nombre,pero usted es más hermosa aún-dijo Shurble.
-Oh,por favor-dijo Kyoyo realmente ruborizada.
-¡Un momento!-dijo Shurble cambiando totalmente de expresión pasando a una seria.
ZAS!.
De repente sacó un cuchillo y lo lanzó a los arboles que habían por las ventanas,lo único que salió fue un gato asustado,al menos no le había acertado.
-¿Un gato?-dijo Kyoyo toda curiosa.
-Sí,pero bueno,volviendo a nuestra conversacion...-dijo Shurble con el mismo tono meloso de antes.
-Ohhh,claro,me encantaría seguir charlando con un caballero como usted-dijo Kyoyo con el mismo tono de antes.
Justo en medio de esto,sonó el anillo-reloj-comunicador de Shurble,salió un holograma con la imagen de Derix y de Cvminx atrás de él.
-Ehh,Derix,que cuentas-dijo Shurble.
-Simplemente que nos estamos dirigiendo hacia Santrix,al torneo,ohhh,veo que la guapa ya se ha despertado-dijo Derix.
-Ay,por favor,señor Derix,me está ruborizando-dijo Kyoyo.
-De todas formas,vamos a inscribir a Cvminx y después vamos a volver al templo-dijo Derix.
-Ehhh!!,pero yo tambien me quiero inscribir!!-dijo Kyoyo.
-Está bien,pues usa el Yukenshu y ven donde estamos-dijo Derix con una sonrisa en su rostro.
-Bien,pero antes...-dijo Kyoyo-le daré un beso de despedida a este caballero-
Dicho esto,le besó en la frente a Shurble y desapareció.
-Ahhh??-dijo Shurble todo asombrado-¡Vaya,quien diría que una chica tan guapa me besaría!,¡debo de ser muy apuesto jejejeje!-
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 12

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:25 pm

Guarida de Youhkin,en lo alto de la torre de la estación espacial V-2.
El líder de esta organización,Voldrock,estaba mirando a los clones criogenizados de muchas personas,incluidas entre ellas el mismo Voldrock.
En esta nave-estación sólo se encontraban por el momento Voldrock,un robot,llamado JX-21,el doctor Zlox y sus prototipos 14(aquí no incluimos a los clones).
-Comunique situación de criogenización,JX-21-dijo Voldrock.
-Latidos por segundo de los clones: Normal, Temperatura constante de sus cuerpos: Estable,cantidad de energía: En nivel 3-dijo el robot.
-Perfecto,ahora iré a ver al doctor Zlox para averiguar como marchan sus trabajos con la unidad de transporte y de batalla Diamond Strong-dijo Voldrock
Dicho esto,el salió del lugar por uno de los interminables pasillos de aquella estación.
Después de unos aproximados 6 minutos de caminata,Voldrock llegó hasta el hangar donde se encontraba el doctor Zlox y sus prototipos 14 trabajando al gigantesco Diamond Strong(el satélite donde había nacido el doctor estaba aún dominado por los terrícolas,y ahí se hablaba inglés,ruso y español,por eso le puso Diamond Strong).
-Doctor,veo que ha avanzado mucho en Diamond Strong-dijo Voldrock al estar en el hangar.
-Ohh,señor Voldrock,llega justo en el momento exacto en el que le ibamos a hacer la prueba de todas las capacidades que posee Diamond Strong,¿quiere admirarla junto con nosotros?-dijo el doctor.
-Claro doctor,será un placer-
Después de esta charla,el doctor Zlox agarró un control(para dirigir al gigantesco artefacto desde lejos,según señaló)y apretó un botón.
El artefacto encendió unas luces e hizo unos sonidos raros(cabe destacar que también tenía ojos,para saber por dónde iba uno),el doctor giró unas palancas y de repente apareció una pantalla holográfica directamente desde el control,por lo que Voldrock pudo dislumbrar,mostraba unas pantallitas de todas las cámaras que Diamond tenía por todo su cuerpo,pero la más grande era la de lo que veían los "ojos".
-Como podrá visibilizar en un instante,puede transofmarse en muchos medios de transporte-dijo el doctor Zlox,mientras apretaba unos botones y daba click a diversas opciones en la pantalla,Diamond de repente se convirtió en una nave Roksyiana-y también en muchas armas-
Cuando dijo esto último,aceptó entre las opciones de la pantalla,y Diamond se convirtió en un cañón gigantesco.
-¡Bravo,esta ha sido una gran creación!,pero logre perfeccionarla,doctor,¿de acuerdo?-exclamó Voldrock.
-Claro,mi estimado señor Voldrock-dijo el doctor Zlox.
-Bien es hora de seguir vigilando a los clones,y tal vez recibir alguna señal de Kyoyo-dijo Voldrock mientras se marchaba.
-Maldito Voldrock,que sabe ese maldito manipulador,con mi precioso Diamond Strong puedo tener varios planetas bajos mis órdenes-susurró Zlox para sí mismo.
-¡Y ustedes no miren y sigan trabajando!-gritó Zlox a sus robots.
-Que viejo más cascarrabias-dijo un robot a los demás.
-Concuerdo contigo-dijeron la mayoría de ellos.

Mientras eso sucedía en la estación espacial,en el país Raf del planeta Roksyio,Cvminx,Derix y Kyoyo estaban descansando un poco en un hotel que había cerca de un río esplendido y una cascada estupenda,aunque,sólo se iban a quedar uno o dos días.
-No puedo pagar demasiado,así que sólo nos quedaremos uno o dos días,pero no se quejen,hay televisión por satélite y también baños privados,piscina,terraza,y también pueden hacer un camping en el río,hay servicio a la habitación y además hay baños termales,lo que quiero es que disfruten estos dos días al máximo-dijo Derix todo feliz.
-De acuerdo Derix-dijo Cvminx.
-Ok,señor Derix-dijo Kyoyo.
-Ehhh,Cvminx,ven acá un momento...-dijo Derix agitando la mano.
-¿Eh?,¿que pasa Derix?-dijo Cvminx mientras se acercaba a Derix.
-Kyoyo,¿nos podrias dejar un momento a solas por favor?-dijo Derix a Kyoyo.
-Claro,no hay problema-dijo Kyoyo mientras se marchaba.
-Bien,ya que se ha ido,respecto a la charla que tuvimos mientras caminábamos antes de que Kyoyo viniera,¿recuerdas?-susurró Derix en el oído de Cvminx.
-Te refieres a...¿esa charla?-dijo Cvminx todo sonrojado.
-Exacto,para impresionarla,ve al patio y pídele al jardinero que te preste algunas flores,hecho esto,vas donde Kyoyo,le entregas las flores,y le propones un paseo por el bosque,después de eso,le preguntas cosas de su vida y tú igual le cuentas cosas de la tuya,¿por ahora entiendes el plan?-susurró Derix.
-Pues...sí-dijo Cvminx rojo de vergüenza.
-Bien,luego de hacer todo lo que te acabo de decir,le confiesas lo que sientes por ella y le dices un poema o algo parecido,toma-susurró Derix mientras le entregaba un papel-Ésto me lo dijo Shurble mientras fui al baño:
En el papel decía lo siguiente:

Si me dieran un regalo
lo que escogería es un espejo
porque lo más bello aparte de ti
es tu reflejo.

-Bien,conquístala casanova-dijo Derix.
-Gracias Derix-dijo Cvminx antes de cerrar la puerta.
De repente sonó el anillo-reloj-comunicador de Derix,y el que llamaba era Shurble.
-¿Funcionó?-dijo Shurble.
-Sí,al menos eso parece-dijo Derix.
-Ahhhh,la adolescencia,realmente esa es una muy buena etapa,como me gustaría ser adolescente de nuevo pero con la experiencia que tengo ahora-exclamó Shurble.
-Sí,realmente,el amor joven sí que es amor-dijo Derix sonriendo.
-Espero que no lo desperdicie como lo hice yo jejeje-dijo Shurble.
-Sí,ójala funcione jajajaja-dijo Derix
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Especial

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:25 pm

Bien,he decidido hacer un especial parecido al capitulo 3,pero acá sólo hablaré de las características de los personajes y su vida,etc.
Nota: Esto no se considera un capítulo.
Primero comenzaremos con el eje de toda esta serie:
Riditrick Kairetsu.
Edad: 29 años
Peso: 69 kilos.
Altura: 1,80 m.
"Ojo": Rojo.
Cabello: Rubio.
Piel: Pálida.

Riditrick o "Rid" Kairetsu es el líder de la organización Mitestyu,una organización criminal no muy conocida,pero que sí tiene un gran poder.
Se dice que Rid es un dios en este mundo,que vino a castigarnos por haber inventando el Mitzubijji,un arte "divino",que se asemeja al poder de los propios dioses,pero Rid tiene un poder extraordinario porque en su cuerpo hay otro espíritu aparte del suyo,el espíritu del sabio Yushinretsumin,uno de los que creó la vara y con ella planeó dominar su planeta.
Yushinret le prestó a Rid la técnica del Ryoboku Mitetsyu,una técnica ocular muy poderosa que sólo poseían los sabios creadores del Mitzubijji y de La Vara del Destino,aunque Rid la perdió cuando destruyeron su ojo izquierdo,lo único malo de esta técnica es que se necesitan absolutamente los dos ojos,cuando le destruyeron el ojo izquierdo,tenía activado el RyoMitets(abreviación) y se le quedó el color rojo de la técnica y algunos poderes de ella,él la llama Ryoboku Hunjick,y es capaz de repeler el Ryoboku Mitetsyu de otros usuarios que mostraré más adelante y además puede hacer técnicas del RyoMitets original,aunque con menos poder,pero como Rid es poderoso por sí mismo,no significa una gran dificultad para él.
Se desconoce quiénes son sus padres y todos sus familiares,el único que aparece y aparecerá es Derix,que ya lo he mostrado en otros capítulos.

Cvminx Royo.
Edad: 17 años.
Peso: 58 kilos.
Altura: 1,70 m.
Ojos: Amarillos.
Cabello: Verde.
Piel: Rosa pálido.

Cvminx es un intrépido estudiante que estudia en el Fitt School en el 4º curso de la última etapa.
Por lo que se puede ver,es poderoso,bromista,y siempre está de buen humor,pero él demuestra que todas las batallas son serias para él,lo contrario a Go(que aparecerá más adelante) que normalmente se toma las batallas a la ligera.
Por una casualidad,justo cuando está emprendiendo esta aventura,estaban en vacaciones de verano,lo que significa que el tiene un montón de tiempo para derrotar,o al menos intentarlo,a Rid.
Sus aficiones son los autos(que en este milenio son muchos más avanzados y no utilizan ruedas),los juegos de acción,dormir,leer,entrenar,etc,etc...
Los únicos familiares que aparecerán son:Su hermano menor Go,que como ya dije aparecerá más adelante,y su tío Hojokil(que aparecerá adelante,pero no demasiado).
Por ahora parece que no es nada más que un chico cualquiera,pero esperen,ya verán que él tiene poderes increíbles y habilidades asombrosas.
A él le gusta Kyoyo.

Derix Kairetsu.
Edad: 29 años.
Peso: 69 kilos.
Altura: 1,80 m.
Ojos: Celestes.
Cabello: Rubio.
Piel: Exactamente igual que la de Rid.

Es el hermano gemelo de Rid,aunque es menor que él porque nació 5 minutos después que su hermano.
Las únicas técnicas que ha efectuado por el momento son la Desilusión,las técnicas de fuego con las cuales salvó a Cvminx,y los clones de Mitsuba efectuados en la lucha contra los hermanos Zero.
Sus aficiones son leer,ver televisión,entrenar,salir de fiesta con alguien,etc,etc.
Él es exactamente igual que Rid,sólo que no tiene la cicatriz de éste ni el poder y tampoco el mismo color de ojos.
No se sabe mucho de sus familiares,sólo se sabe que él es hermano de Rid.

Rai Zero.
Edad: 20 años
Peso: 65 kilos
Altura: 1,75 m
Ojos: Marrones
Cabello: Castaño
Piel: Morena.

No se sabe mucho de él,sólo que su hermano es Rei,usa la técnica de las espadas flameantes y el Clon de mitsuba.
Dicen que es uno de los subordinados de Voldrock y que es uno de sus espías,pero la mayoría cree que eso es una farsa y que sólo es un ladrón de por ahí.

Rei Zero.
Edad: 18 años.
Peso: 52 kilos.
Altura: 1,82 m.
Ojos: Grises.
Cabello: Anaranjado.
Piel: Rosa pálido.

Al igual que su hermano,no se sabe mucho de él,y técnicamente su información es la misma que la de Rai.

Kyoyo Ragara.
Edad: 16 años.
Peso: 56 kilos.
Altura: 1,70 m.
Ojos: Celestes
Cabello: Rubio
Piel: Rosa pálido.

Todo lo referente a ella lo contaré en el capítulo 14,así que sean pacientes!!!!!.

Voldrock:
Edad: 40.
Peso: 73 kilos.
Altura: 1,80 m.
Ojos: ???(siempre lleva una máscara,y el vidrio de ésta tiene forma de "V").
Cabello: ???(No se le ve).
Piel:???(No se le ve).

No se sabe nada de él,excepto que es líder de la organización Youhkin y que ésta es enemigo de Mitetsyu.
No se saben sus poderes ni sus habilidades,pero si ha logrado conquistar un sistema completo,debe ser muy poderoso.
No tiene familiares que se conozcan(que vamos a saber de ellos si ni siquiera sabemos mucho sobre él mismo).
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 13

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:26 pm

-Veamos,según me dijo Derix,primero tengo que ir a por...¡flores!-dijo Cvminx pensativo.
Se dirigió hacia el patio del hotel y se encontró con el jardinero,éste estaba regando agua a las plantas y cortando algunas flores que ya eran un estorbo en el jardín,a pesar de que eran un estorbo eran muy hermosas y de colores vivos.
-Ehh,esto...señor jardinero,¿me podría regalar esas flores que está a punto de cortar?-le dijo Cvminx al jardinero.
-¿Ehh?,ahhh,claro...puedes llevartelas-dijo el jardinero.
-Muchas gracias-dijo Cvminx mientras se marchaba-Hasta luego-
-Veamos,segundo paso: Buscar a Kyoyo e invitarla a pasear al bosque-dijo Cvminx mientras recordaba.
Dicho esto,recordó que Kyoyo dijo que iba a ir a la cascada a bañarse y chapotear un rato,eso le dió una idea de donde podría estar ella.
La cascada del hotel,aparte de ser de un hotel de 5 estrellas,era un centro de turismo y otras actividades,así que a Cvminx le costó un poco encontrarla pero la encontró.
*Bien,ármate de valor y enfrenta al destino,que puede cambiar de rumbo y en 5 años tal vez estar casado con ella...así que no seas un marica y hazlo bien*pensó Cvminx.
-Esto...Kyoyo,te iba a preguntar una cosa-dijo Cvminx cuando se acercó a ella.
-Ah,hola Cvminx,¿que vas a preguntar?-dijo Kyoyo.
-¿Te gustaría que vayamos a dar un paseo en el bosque más tarde?-dijo Cvminx con una sonrisa en la cara.
-¡Claro!,¿porqué no?-dijo Kyoyo.
-Bien,me hablas cuando estés lista,voy a preparar unas cosas-dijo Cvminx.
-OK-dijo Kyoyo.
Después de aquella charla,Cvminx se dirigió hacia su cuarto en el hotel(que no era el de Derix,eran cuartos separados)y se echó a ver televisión un rato.
Tambien Kyoyo hizo sus cosas.Después de haberse bañado,se fue a su cuarto,se cambió y justo una vez cambiada,no salió a hablar a Cvminx,sino que se quedó y habló a alguien por su comunicador-reloj.
-Aquí Kyoyo Ragara,hablando al señor V-dijo Kyoyo.
El señor "V" era,claro está,Voldrock.
-Aquí JX-21,voy a hablarle al señor Voldrock-dijo una voz robótica.
-Kyoyo,hasta que por fin has contactado,¿has descubierto algo respecto a él?-dijo Voldrock después de que JX-21 lo haya llamado.
-He descubierto que él forma un grupo aparte,no está de parte del enemigo-dijo Kyoyo.
-¿Y ya tienen alguna pieza?-dijo Voldrock
-No por el momento no,cuando tenga mas noticias contactaré de nuevo-dijo Kyoyo.
-De acuerdo-dijo Voldrock y se acabó la conexión.
*Bien,ahora sí puedo hacer ese paseo en el bosque con Cvminx*pensó Kyoyo.
-¡Voy!-gritó Cvminx al oír que tocaban su puerta.
-¿Vamos?-dijo Kyoyo sonriendo.
-Claro-dijo Cvminx.

Mientras,muy cerca del hotel,se encontraba Kujin-Go,mas conocido como Go,buscando a su hermano...
-Bien,creo que él debe de estar cerca,siento su Mitsuba,su alma,con tal,tengo que contarle algunas cosas...-dijo Go mientras descansaba un rato en un restaurante.
-Claro...como llegó a casa y se fue...obvio que papá y mamá estarían preocupados por el...-se dijo Go a sí mismo.
-Señor,el vaso de jugo que pidió-dijo un mesero que se encontraba cerca.
-Ahh,sí,claro,gracias,ya me tengo que ir,le dejo la paga y lo que sobre para usted...-dijo Go después de tomar rápidamente para marcharse.
El mesero se dio cuenta que la propina era de mil VG´s.

Muy lejos de allí,en el bosque Mina-Onda-Trueno se encontraban Mun-Kee y CB-6.
-Bien,mono,verás,como es un torneo,lo único que no puedes hacer es usar ayuda externa,así que quiero que entrenes mucho y cada pelea con la que te encuentres tendrás que matar al enemigo a toda costa,y si es muy poderoso,yo le haré entrar en razón-dijo maléficamente CB-6,ya que lleva una máscara no se podría decir que dijo eso con una sonrisa maléfica,sólo el tono de voz dio a entender lo que había dicho a Mun-Kee.
-Bien,así lo haré,Majestad de Frozhan-dijo Mun-Kee haciendo una reverencia.
-No menciones Frozhan,el título de rey y de ciudadano de Frozhan ya no me corresponden-dijo CB-6 con un tono serio-Ahora dime amo o maestro,que he perdido esos derechos para ser un gran padre y abuelo de emperadores-
-Lo lamento,amo-dijo Mun-Kee.
-Bien,vamonos ya,que el tiempo no puede esperar,y tu sabes muy bien eso-
-Está bien-
De repente,ambos desaparecieron de aquel lugar con unos destellos.

Supongo que tengo que volver con Cvminx y Kyoyo,que ya estaban paseando por los bosques que habían por el hotel.
-Éste país si que es lindo,además se pueden ver animales que sólo habían en la Tierra,como águilas,zorros,pájaros y otras cosas muy lindas,además es primavera y todo está floreciendo como borbotones polícromos-dijo Kyoyo demasiado feliz.
-Eso es cierto,y además el clima está delicioso,¿a que si?-dijo Cvminx.
Cvminx se dió vuelta y se alarmó,porque Kyoyo no estaba atrás de él,aunque él ya se imaginó que iba a suceder.
*Claro,como ella se escondió,va a querer que la encuentre y entonces ZAS la voy a atrapar y la voy a lanzar al suelo*pensó Cvminx,imaginándose que era como juegan los niños,a las escondidas.
ZAs la encontró y justo ambos se cayeron al suelo.
-Uf,jajaja,que divertido,no me había divertido así desde hace mucho,muuuuuucho tiempo-exclamó Kyoyo mientras jadeaba.
-¿Hace mucho?¿A que te refieres?-le preguntó Cvminx.
-Pues eso,es que...no,es una historia muy triste...-dijo Kyoyo.
-Vamos,cuenta,que yo adoro las historias-dijo Cvminx.
-Bien,pues mi historia comienza...-dijo Kyoyo.
Jajajajajaja,¿pensaron que les iba a decir su historia en este capítulo?.
Pues NO.


Nota: VG es la moneda interplanetaria de la AIGT(Asociación Interplanetaria de la Galaxia de Tsunumrei).
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 14

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:27 pm

-Yo nací en el planeta Kewa,en el sistema 22,yo vivía en una familia muy humilde,aunque,un día nos atacaron naves a nuestro apacible planeta.
Todo fue muerte,destrucción,sangre y otras cosas horrorosas.
Justo en ese año yo era una simple niña y vi como mataban a mis padres y a los sobrevivientes los metían en unas especies de naves transportadoras que se dirigían hacia el cielo y se perdían entre las nubes,al menos yo pude huir por unos meses,pero me encontraron y me secuestraron,después abandonaron mi planeta conmigo y vi como destruian a mi hogar-dijo Kyoyo llorando un poco.
-Que crueles-dijo Cvminx.
-Eso es cierto-dijo Kyoyo-después de todo lo que había ocurrido,me quedé unos años en una estación espacial de Voldrock,quien después pidió que yo fuera su prometida,pero la negarme,quiso que yo fuera una espía y también me negué,después de eso logré escapar de ese infierno y pasaron años hasta que me ves acá-
-¿Y...quienes eran los que habían atacado a tu planeta?-dijo Cvminx.
-Pues,su repugnante y asqueroso líder se llama Voldrock-dijo Kyoyo.
-¿Voldrock?-dijo Cvminx-¿Y...que buscaba el?-
-Sé que destruyó mi planeta sólo por una miserable pieza de mitsubita de oro y que él dice que habían muchas más-
*Ese tipo busca piezas de la vara...*pensó Cvminx.
-Pero bueno,eso ya ha pasado,a ver,¿y como es tu vida?-dijo Kyoyo sonriendo.
-Pues...-titubeó Cvminx y le contó su vida...
Estuvieron charlando durante horas y horas hasta que se hizo de noche y ya estaban mirando las estrellas.
-¿Sabes Cvminx?...me gustas,y mucho,porque tienes los mismos gustos que yo y además eres muy lindo-dijo Kyoyo mirando las estrellas.
*¿Ah?*pensó Cvminx mientras se ponía rojo.
-¿Te gustaría ser mi novio?-dijo Kyoyo.
PLAF.
El pobrecillo de Cvminx no pudo aguantar más todo y se desmayó jajaja.
Cuando despertó,se dió cuenta que estaba echado en la cama de su habitación en el hotel.
-¿Y que dices,aceptas?-dijo Kyoyo,que estaba sentada al lado de la cama.
-Si jajaja-dijo Cvminx riéndose.
¡¡Chan chan chan chan chan chanchan!!.
-Bien,es hora de irnos a escribirnos al torneo,¿a que si?-dijo Derix en la mañana cuando ya estaban reanudando el rumbo hacia el Souou Dome.
-Claro-dijo Cvminx de muuuuy buen humor mientras iba abrazando a Kyoyo.
-¡Bien dicho muchacho!-dijo Derix cuando comenzaron a caminar hacia la ciudad.
Después de unas aproximadas 2 horas de caminata,un chico fue corriendo hacia Cvminx.
-¿Eh?-dijo Derix mientras se daba la vuelta y cargaba mitsuba.
-¿Ah?¿Por qué haces eso?,soy hermano de Cvminx-dijo el chico,o Go jajaja.
-¿Go?,¿que haces aqui?,¿no deberías estar en Gamma?-gritó Cvminx todo escandalizado.
-Eso tendría que decirlo yo,porque apenas llegaste a la madre Luna y después te extraviaste,entonces papá dijo que yo te busque y voilá,acá estoy-exclamó Go-¿Por que te fuiste sin decirnos?-
-Porque él va a salvar al Universo-dijo Derix con un gesto de seriedad.
-¿Salvar al Universo...?-dijo Go.
Despues de decir eso,se alejó un poco y se echó a reir y a lanzar tales carcajadas que uno diría que el se lo tomaba a broma,estuvo así durante unos 20 minutos hasta que:
-Bueno,yo pensaba que a ti te gustaba el dinero y las batallas-le dijo Cvminx a Go con una sonrisa ni maléfica ni feliz,con una sonrisa retadora-Porque estamos de camino a un torneo y el premio es mucho,mucho...MUCHO dinero,entonces que dices...te podemos inscribir sólo si nos ayudas-
-Está bien,pero sólo por el dinero-dijo Go.
Sí,Go es muy codicioso.
-Bien,pues...reanudemos el rumbo-dijo Derix y se pusieron en marcha.
Después de otras 2 horas de caminata lograron llegar a la ciudad de Santrix,ésta era muy diferente a los bosques que acababan de dejar Cvminx y los demás,edificios,casas,restaurantes,parques y estacionamientos estaban por toda la ciudad y justo en medio de ella se encontraba el estadio Souou Dome,pero había un problema: desde donde se encontraban Cvminx y los demás,hasta el estadio,eran unos aproximados 5 kilómetros,entonces,¿como iban a llegar hasta allí?.
La respuesta es muy simple,por las calles hay autos,motocicletas,naves,flota-buses y trenes maglev que recorrían toda la ciudad,aparte que justo encima de ellos se encontraba Rukyinshi,un barrio-ciudad que estaba elevado por unas patas de hierro y además habían muchos ascensores que conducían a ellos.
Después de que admiraran toda la ciudad desde la entrada,un auto se paró de repente y bajó la ventana trasera.
Pudieron ver que el que estaba en el asiento trasero era nada más ni nada menos que Shurble:
-Bien,¿van a subir o no?-dijo Shurble.
Al rato salió un robot y les abrió la puerta,vieron que adentro era un lugar muy cómodo y además era muy espacioso.
-¿Como conseguiste esto,Shurble?-preguntó Derix.
-Simple,pagué unos cuantos VG y tendré esta maravilla de limosina a mi disposición 5 preciosos y hermosos días,además que tengo un amigo que vive en Rukyinshi y me prestó dinero,yo igual voy a inscribirme,vamos?-respondió Shurble.
-Claro-respondieron todos.
-Un momento...pero aquél chico rubio...-dijo Shurble mientras señalaba con el dedo a Go.
-Es mi hermano-dijo Cvminx.
-Ahhh,pues entonces suban todos.
Y todos subieron.
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 15

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:28 pm

Rid estaba en su celda,hace ya unos 6.000 años que estaba ciego y que lo habían encarcelado de por vida,pero por ahora parece que es capaz de aguantar unos 2 miles de años más.
Lo único que podía hacer para entretenerse era leer en Braille(sí,ese código sigue existiendo),sus libros favoritos son los de aventura y de muchas otras cosas.
Él ya había intentado suicidarse para no sufrir la "oscuridad eterna",pero por alguna razón,las heridas que se hacía se cerraban al instante de abrirse.
Era un día normal,hasta que...
-Rid Kairetsu,tiene visitas en la sala 3,unos guardias lo escoltarán hasta el lugar.-dijo una voz que salía de los parlantes de la prisión de máxima seguridad Texnur.
Después de lo último que dijo la voz,aparecieron unos guardias y agarraron a Rid de los hombros y lo llevaron hasta la sala 3.
El visitante era un chico,no tendría más de 13 años,parecía que estaba interesado en visitarlo a él,aunque claro,esto no lo vio Rid.
-Ahhh,¡tío Rid!-exclamó el chico.
-¿Tío Rid?¿A que te refieres?-dijo Rid despectivamente.
-Claro...esto,no me he presentado,me llamo Vor,Vor Kairetsu,soy tataranieto de Derix,que en paz descanse-dijo Vor.
-Y que viniste a hacer acá-dijo Rid.
-Simple,he venido a sacarte,ya están todos los contratos firmados y etc,además te podremos devolver la vista,pero vas a envejecer físicamente,¿a que te mueres de salir de aquí?-exclamó Vor.
-¿Dices que...que volveré a ver?-dijo Rid todo estupefacto.
-Obvio,pero ya no vas a ser un Mitzubijji-dijo Vor.
-Y...¿por qué haces esto por mi?-dijo Rid.
-Simple,eres familiar-dijo Vor.
ZAS.

Kujin-Go se había despertado de aquel sueño raro,ayer ya se había inscrito en el torneo,eran las 5 de la mañana y todos estaban durmiendo.
-¿Por qué habré soñado eso?-se susurró Go a si mismo-Estoy un poco entumecido y tengo ganas de tomar el aire...creo que iré a pasear por ahí-
Dicho esto se cambió de ropa y salió de la casa del amigo de Shurble en Rukyinshi.
Rukyinshi ahora era muy diferente de lo que era en el día,era un poco oscuro,y no había ninguna persona en la calle ni ningún ser vivo a excepción de un gato o de un perro hambrientos.
El clima estaba caluroso y húmedo,lo único abierto que encontró Go en ese barrio-ciudad,fue un bar que estaba situado muy cerca de la plaza principal,a aproximadamente 3 cuadras en una bajada de concreto.
Go miró que el bar se llamaba Coctel Night y se metió.
El bar era muy elegante y agradable,pero había algun que otro tipo que mira mal en alguna mesa.
Go se acercó a la barra,se sentó y dijo:
-Umm...deme un Xochjeck vi Gronhij,con hielo-
-Está bien-dijo el cantinero.
Go bebió el trago lentamente y con calma.
*Que podría haber significado ese sueño...¿sería una revelacion?*pensó Go.
*Pero bueno,tendré que volver tarde o temprano con los demás o se van a preocupar,o eso creo...supongo...*
"Dicho" esto,Go dejó la paga y salió del lugar.
Unos débiles rayos de luz se veían en el horizonte,ya muchas personas estaban caminando por las aceras,algunos autos circulaban,ya habían algunas tiendas abiertas,se veía que los ascensores que venían desde Santrix estaban activos y mucha gente subía y bajaba.
-Este barrio-ciudad si que reanima sus obras temprano-se dijo Go a sí mismo.
Go ya había llegado a la casa provisional en Rukyinshi y cuando entró vió que todos ya estaban despiertos.
-Bien,¡Go!,has llegado a tiempo porque vamos a entrenar-dijo Derix.
-¿A entrenar?-dijo Go-¿De una vez?,pero si tenemos 4 semanas...-
-Sí,hay que aprovechar al máximo el tiempo posible,¿a que sí Cvminx?-dijo Derix mirando a Cvminx.
-Obvio-respondió Cvminx.
-Hoy pienso enseñarles a que distingan las diferentes técnicas oculares,porque lo necesitarán,primero,conocen los Ryobokus,¿no?,pues hay otros tipos: Los Iron.
Los Iron se diferencian de los Ryobokus en muchas cosas,primero: todos son amarillos,segundo: siempre el diseño del ojo tiene que parecerse a alguna letra,esta se le agrega a la palabra Iron,por ejemplo Viron Shin, y tercero: el que te da el Iron lo pierde,pero tú no puedes usarlo en él,en cambio los Ryobokus son generalmente de color rojo,se lo puedes pasar a alguien,pero no con todo el poder porque si no morirías-dijo Derix.
-Mmm...¿y de que nos serviría eso?-preguntó Go.
-Por si algún día te dan un Ryo o un Iron,cosa que no creo,pero bueno,acá estan todos los Ryo y los Iron-dijo Derix.
Dicho esto último,Derix les pasó un panfleto en el que habían muchas fotos de ojos con diseños incluso mucho más extravagantes que el Ryoboku Mitetsyu mismo.
-A proposito...Derix,¿tu tienes algún Iron o algún Ryoboku?-preguntó Cvminx.
-¿Yo?,no aunque he tenido muchas ofertas por algunos amigos míos que en paz descansen,no quiero cargar con un poder que me traería y me quitaría TODO-dijo Derix.
-¿A que te refieres?-dijo Go todo confundido.
-A que es cierto que los ojos son las ventanas del alma,puedo ver eso en muchas personas-dijo Derix.
-No te entiendo-dijo Cvminx.
-Verás,tener tanto poder te puede inducir a la locura,porque incluso un Ryoboku o un Iron te pueden hacer su efecto a tí mismo,a ver si me explico: Yo tengo un Iron que detiene el tiempo a una persona(Siron Shin) y de repente me detengo sin darme cuenta cuando tengo el Iron activado,o sea el efecto cae en ti,pero eso no ocurre si eres de nivel 3 para arriba porque para esa entonces lo tengo bajo mis órdenes,pero las ansias de obtener riquezas y muchas otras cosas en la gente codiciosa...a ellas los Ryo´s o los Iron´s los corrompe poco a poco-dijo Derix.
-Ahhhh-dijeron Cvminx,Go,Kyoyo(que recién había llegado) y Shurble.
-Bien,pero entrenaremos después de comer y de ver las noticias-dijo Derix.
Derix encendió la televisión y salió la imagen de Rid Kairetsu y muchas otras mientras el conductor del noticiero narraba los hechos:
-El recién ascendido al trono por batalla de sucesión,emperador de Tsuruck,Riditrick vi Tsuruck,ha convocado a una reunión con los demás países del planeta Gap y éstos lo designaron como representante del planeta en la reunión del 5 de Enero de la AIGT para tratar sobre el tema de el muy joven terrorista Cvminx Royo de la Madre Luna del planeta Gamma-dijo el conductor.

Rid estaba ataviado con una especie de traje amarillo con rojo,con un símbolo de un ave en su pecho,y llevaba una corona en su cabeza,aparte de una capa y de unos ojos muy fríos.
-Honorable Consejo de la AIGT,frujik voukra,como representante de mi planeta,Gap,como aliado del gran planeta Terineck y como Emperador de la potencia mas grande de Gap,Tsuruck,les pido que por favor tomen atención,he tenido una reunión con el gobernante del país donde ocurrió el atentado,y ellos han averiguado que tal vez van a por mi planeta,les pido que por favor déjenme que yo me encargue de terminar esa amenaza con un grupo de mis más leales y poderosos guerreros,se los pido,oh Honorable Consejo de Tsunumrei,espero su respuesta,gracias.-dijo Rid,después de decir todo eso se sentó.

-¡¿Como ese maldito puede nombrarse emperador de Tsuruck y los demas aceptarlo?!,¡o tal vez ganó una batalla de sucesión al trono...!-gritó Derix levantándose de su asiento bruscamente.
-Oh honorable Emperador de Tsuruck recién ascendido,puedo ver que usted a pesar de ser joven tiene una mente brillante y muy buenas ideas para el futuro,aceptamos su pedido y permitimos que vaya a por ese pobre chico-dijo el presidente de la AIGT.
-Después de eso salieron un hombre y una mujer,ambos adultos,éstos decían que eran los padres de aquel chico,he aqui las imagenes de lo que dijeron:-dijo el conductor
-Mi hijo no puede ser un terrorista,él sabe lo que es bueno y lo que es malo,ademas...-dijo su padre,pero Rid le interrumpió:
-Que sabe un simple obrero de las razones de Estado que existen desde hace mucho,mucho tiempo,mas bien agradece que no eres uno de mis súdbitos,ya te habría encarcelado ahora mismo-
Dicho esto último,el padre de Cvminx y de Go le escupió,pero fue un escupitajo que lo manchó desde la cara hasta el cuello.
-Razones de Estado ni una m*erda,yo estoy aquí para defender a mi hijo,estúpido criminal,tú que eres el más buscado en otras galaxias,no sé cómo pudiste ser el Emperador de aquél pobre país que ahora está condenado a corromperse por tu corrupción-le increpó Keo(ese es su nombre).
-En las batallas de sucesión,el que gana obtiene TODO,además,ésta es mi paga a la sociedad-dijo Rid ,después agitó la mano y dijo-¡Jos tes ei Tsuruck!(Todos aclamen a Tsuruck en Tsuruno)-
-¡Jos tes ei Tsuruck!-repitieron y repitieron muchas veces los invitados de los demás planetas.
-A los padres se les arrestó un día y después fueron liberados de todo los cargos y acusaciones-dijo el conductor y dijo esto antes de que Derix apagara la Tv:-Ahora,pasando a otros temas...-
-Demonios,así que ése era el colaborador de Mitetsyu en la AIGT,ahora que tiene al Honorable Consejo en su mano,hay muy pocas probabilidades de vencer,¡demonios!-dijo Derix alterado.
-¿Qué es una batalla de sucesión al trono?-preguntó Go.
-Verás,cuando un rey o emperador muere y éste no tiene descendencia o primer sucesor al trono,los demás hijos de éste y muchas otras personas pelean por este puesto,el que gane toda la batalla obtiene los derechos de ser emperador y gobierna TODO,además podrá cambiar las leyes y etc,pero a pesar que las cambie las batallas de sucesión al trono estallan,una vez uno gana la batalla se le pone automáticamente el apellido vi...digamos "vi Draczan" o "li Drackzan",el vi es para los hombres y el li es para mujeres-explicó Shurble-Ya estaban sucediendo es mis tiempos de mortalidad-
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 16

Mensaje por Kujin Go Vie Sep 25, 2009 10:28 pm

¿Viste como se veía de lindo el Líder en la extracción?-le dijo Rouge Mickenshu a Plastick.
-Entiéndelo,el nunca se fijará en ti,el es incluso mas serio que yo-dijo Plastick en su humor habitual: malhumorado.
-Ayyy,¿porque eres tan malhumorado?-preguntó Rouge.
-Porque no tengo emociones excepto el malhumor y además soy miembro de Mitetsyu,más bien parece que tu no eres una miembra de Mitetsyu al ser tan alegre y feliz-respondió Plastick.
-Vamos chicos,que no quiero perder mi día libre-dijo Taras.
-¿A que viene eso,Taras?-preguntó Coitashen.
-Pues,a que tenemos dos días de plazo para entregar este pedacito de mitsubita dorado-respondió Taras.
-Plastick,¿no crees que has dejado un gran desastre por detras?-dijo Rouge.
-No-dijo Plastick.
-¿Como que no? Si destruiste toda esa ciudad-
-Fueron ordenes del señor Coitashen-dijo Plastick-No soy como tu-
-Bien,bien,dejen de discutir de una vez,y es una orden-interrumpió Coitashen.
-Sí,sí,lo que digas-dijo Rouge toda malhumorada.

Ya habían pasado 4 semanas despues de la aparicion de Rid en la televisión,era el dia esperado por Cvminx,Go,Kyoyo,Shurble y muchas personas mas: el inicio del torneo de Santrix.
Eran aproximadamente las 2 de la tarde,había muchas personas en el Souou Dome,además estaba garantizado que los espectadores tendrían mucha seguridad a la hora de las peleas,porque habían muchas "paredes" de energía tranasparente,además habían unos aproximados 4 metros de distancia desde los asientos de los espectadores hasta el campo de batalla.
En el salón de luchadores habían distintos seres,desde un simple anciano hasta una especie de pulpo humanoide gigante(cabe destacar que el salón era muy alto),pero máximo solo habría 20 seres.
-Por fin,ya esperaba con ansias este día-dijo Cvminx.
-A proposito,¿como se escogen los turnos?-preguntó Go.
-Pues,sale una pantalla holográfica y pone los nombres aleatoriamente,cuando detienen la aleación,los dos nombres
que salgan pelearan-explicó Derix.
-Hablando de eso,ya está en marcha tal aleación-mencionó Shurble.
Después de 5 minutos se detuvo la aleación y salieron los nombres Vlad G. y Mun-Kee,separados por un VS.
Los dos luchadores salieron al campo de batalla mientras que los espectadores aplaudian y abucheaban a la vez.
-Da kombat conmenfi fi zri,zu,kuan(El combate comienza en 3,2,1)-dijo una voz en espa-inglés Raf(una mezcla del idioma Raf,del español y del inglés)-¡Conmenfi da kombat!(¡Comienze el combate!)-
Mun-Kee hizo un Yukenshu y le intentó propinar un martillazo a Vlad G. con su mazo gigante,pero algo sucedió,cuando ya se estaba acercando al cuerpo de Vlad,apareció una especie de disco de energía blanca que amortiguó el golpe.
-¡Kensou!-dijo Vlad dándose la vuelta,puso su palma en el aire y salió un poco de mitsuba blanco que le envolvió la mano,éste lanzó un cometa de mitsuba a Mun-Kee,éste salió un poco ileso de aquel ataque pero estaba un poco entumecido.
Después de esto,Vlad dio mas palmadas al aire y de cada una salía un disco de energía blanca que se quedaba flotando en el aire,cuando chasqueó los dedos,salieron muchisimos cometas de mitsuba que se dirigían hacia Mun-Kee y que causaron una gigantesca explosión.
-Ohhh,ha desarrollado mucho el Kensou-mencionó Derix.
-¿Kensou?¿Que es eso?-preguntaron los demás.
-Pues,es una tecnica muy peculiar,se trata de poner la palma de la mano en el aire por unos segundos y que salga un disco de energía,si haces muchas palmadas salen muchos discos de energía y posees una defensa absoluta,me refiero a absoluta porque es defensa y ataque a la vez,y puedes hacer que lanze cometas de energía y etc. Si tienes un Iron: Xiron Shin,puedes incrementar tu velocidad e incluso hacer 50 palmas por segundo,es una verdadera proeza-explicó Derix.
Martillazo,amortiguación,martillazo,amortiguación,martillazo,amortiguación...así estaba sucediendo la pelea entre Vlad y Mun-Kee.
Mun-Kee pensaba hacer muchos Yukenshu´s para despistar a Mun-Kee,descubrir su punto debil o ciego y ZAS,propinarle un martillazo.
Puso su plan en marcha al momento que se separaron,después de 20 minutos de hacer Yukenshu´s,de martillazos y amortiguaciones,Mun-Kee le propinó un duro martillazo en la espalda,y cuando vio que no podía usar el Kensou se eesmeró mucho más y propinó más martillazos a su espalda y al resto de su cuerpo,lo que Vlad no pudo aguantar y se cayó al suelo,con la espalda sangrante y con todo destrozado.
-Parece que Vlad G. ha sufrido mucho la hemorragía que le causó Mun-Kee,puede ser que Mun-Kee gane-dijo una voz en español de un comentarista.
-Kiro giud,faré we ziur du we dexiza da yudyie(Pero bueno,habrá que ver lo que decida el juez)-dijo la voz del otro comentarista.
Dicho esto,el juez entró al campo de batalla mientras preparaba su micrófono,se agachó,revisó a Vlad,se levantó y dijo:
-Vasos sanguíneos rotos,músculos magullados,piel destrozada y cuerpo entumecido,declaro al ganador de este combate: Mun...-Pero le interrumpió una voz:
-¿En serio cree que no puedo seguir aguantando mas?-dijo Vlad,con unos ojos amarillos con un diseño rojo en forma de X,mientras se levantaba poco a poco.
-Xiron Shin,¿eh?-dijo el juez con una sonrisa ni retadora ni feliz ni maligna,mas o menos burlona.
-Si me permite,¿podemos terminar con este combate?-dijo Vlad.
-Claro,me retiro-dijo el juez y dicho esto último,se retiró del lugar y se dirigió hacia el salón del jurado.
-¡Zri,zu,kuan!(¡3,2,1!)-dijo la voz del comentarista-¡Renuditye da kombat!(¡Reanuden el combate!)-
La batalla se vio mas encarnizada y se veían mas puñetes,patadas,expulsión de energía a montones,y explosiones gigantescas,de las que ambos salían ilesos,Vlad seguía usando el Kensou,pero en un nivel más de ataque y menos de defensa,por lo visto quería terminar de una vez con Mun-Kee porque éste le había hecho demasiado daño,las cosas se habían puesto serias.
Mun-Kee se separó de Vlad,puso su brazo y su mano hacia el pecho,luego,a la vez que extendió el brazo hacia adelante,dijo:
-¡Lluvia de cometas de energix!-
En efecto,salieron muchos cometas de "energix",una energía diferente al mitsuba,que dieron a parar donde Vlad pero éste lo detuvo con su Kensou y de repente hubo una explosión deslumbrante,tan gigante y tan poderosa que destruyó dos capas de las paredes de mitsuba.
Después de todo aquello,el único sobreviviente que apareció en el campo de batalla,fue nada más ni nada menos que Vlad,que estaba fresco como una lechuga,por asi decirlo.
-Declaro al ganador de este combate: ¡Vlad G.!-dijo la voz del juez,y despues de lo que dijo,todas las tribunas le aplaudían por haber triunfado,pero él seguía serio.
En los vestidores,Cvminx y Go fueron a ir a felicitar a Vlad por su merecida victoria.
-Esa batalla fue espectacular,en serio si que eres muy poderoso,felicidades-dijo Cvminx mientras le extendía la mano.
-Gracias jejeje,a decir verdad me fue un poco dificil-dijo Vlad mientras Cvminx y Vlad se estrechaban la mano.
-Claro,pero no eres tan poderoso como yo jajajaja-bromeó Go y todos se pusieron a reír.
Después vieron que Shurble venía corriendo y les gritó:
-Vengan,la aleación de nombres ya va a suceder-
Todos fueron a ver la pantalla y los nombres que salieron fueron Zerit VS Shurble.
-Ohh,es mi turno-dijo Shurble y salió del lugar.
*Al menos Zerit funciona como un reemplazo a aquel desgraciado mono débil*pensó CB-6.
*O bueno,al menos eso supongo...*
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 3:28 am

Ta muy bn la serie! Procura no poner tantos post seguidos. No cabia en 1?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Sáb Ene 23, 2010 11:49 am

lordjes escribió:Ta muy bn la serie! Procura no poner tantos post seguidos. No cabia en 1?

Que va,chaval XD no entra ni entrara Surprised pienso dividirla en tres temporadas,ya que escribo esto,me podrias decir que te parecio mal en la historia? XD tal vez asi deba mejorar o algo asi,dame tu opinion XD
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 12:42 pm

Pues mi opinion... Esta muy interesante la serie, tiene su drama y todo sigue posteandola me entran ganas de verla Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Sáb Ene 23, 2010 2:59 pm

lordjes escribió:Pues mi opinion... Esta muy interesante la serie, tiene su drama y todo sigue posteandola me entran ganas de verla Very Happy

Pos vale XD posteare el 17,que me olvidé de hacerlo
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Cap 17

Mensaje por Kujin Go Sáb Ene 23, 2010 3:03 pm

Nota: Este capítulo no es muy largo XDDD

Shurble había salido del salón y se dirigía al campo de batalla.
Justo del otro lado,habia salido una chica de aproximadamente 20 años,con una estatura de 1,80 m. , de ojos azules,cabello azul con mechones purpuras,y pues... solo falta decir que Go "pegó",literalmente,sus ojos en ella.
-Orei,orei...¡Zri,zu,kuan! ¡Conmenfi da kombat!(Okey,okey...¡Tres,dos uno! ¡Comienze el combate!)-dijo la caracteristica voz del comentarista.
Ninguno de los dos combatientes se había movido de sus puestos,cuando Shurble decidió romper el silencio y dijo:
-Bien,como no estoy acostumbrado a pelear con mujeres,dejaré que hagas el primer ataque-
-¿Ah,si?-dijo Zerit con una cara retadora.
-Si-dijo Shurble.
ZAS,Zerit,a la velocidad de un rayo,se acercó a él y le dio una patada tan fuerte que Shurble salió disparado hacia la pared de la "cancha".
*Que idiota que es al darme la oportunidad de golpearlo,ahora pienso inmovilizarlo*pensó Zerit.
-Pero que mier...-dijo Zerit toda confundida,cuando vio que Shurble se "desincrustaba" de donde había chocado,todos los espectadores pudieron ver que el se mostraba enérgico y parecía como si recien se hubiera despertado de una laaaaarga y linda siesta.
-Uf...pegas duro...pero eso no es nada contra mi poder-dijo Shurble con una sonrisa retadora.
-¿Tu poder?¿Tu tienes algun poder que sobrepase al mío? Dejame reírme un rato,que esto es muy gracioso-respondió Zerit.
-¿Ah,si?-preguntó Shurble y después de preguntarlo,saltó 2 metros hacia arriba y lanzó unas especies de "flechas" hechas de Energix,las cuales Zerit pudo esquivar.
-Je,¿eso era todo?-dijo Zerit.
-No,hay más-dijo Shurble moviendo la mano como si esta fuera el control de algo.
Zerit miró hacia atrás y pudo observar,efectivamente,que las flechas no habían tocado el suelo y que se dirigían hacia ella a una velocidad muy impresionante, a pesar de esto los esquivó,pero apenas paso un ratito de la esquivacion,las flechas regresaron a Zerit,la envolvieron en una bola de energía y produjeron una gran explosion.
Después de que desapareció el resplandor de la explosión,se veía que Zerit estaba ilesa,pero tenía algún que otro rasguño en la cara.
-Vaya poder el tuyo,mira como me dolio-dijo Zerit con una sonrisa burlona-Pero no te preocupes,mira como lo hace una Mitzubijji profesional.
Dicho esto,cerró los ojos, juntó las palmas y murmuró:
-Ryoboku Santetsyu- luego gritó-¡Sombra!-
De repente los ojos de Zerit se hicieron rojos,con una raya horizontal atravesando la pupila y 3 rayas que apuntaban a la pupila(estas salian de la parte de abajo del iris).Luego de esto,ella se convirtió en una masa negra que luego se fusionó con la sombra de la cúpula del Souou Dome.
Seguidamente,la sombra de Shurble se estiró,se "clonó",se desprendió del suelo y se convirtió en Zerit. Instantáneamente,de la mano de Zerit se cubrió de una masa negra que parecía un fuego muy extraño,claro que eso era una sombra.
Se la lanzó a Shurble y ésta lo envolvió en una bola de sombra,que luego de un rato se desmorono y explotó en una gigantesca onda negra,Zerit manipuló aquella onda e hizo que haga "implosion",o sea que la onda regrese de donde salió,lo que le dolió mucho a Shurble.
Shurble,por su parte,se había debilitado mucho por aquella explo-implosion cayó al suelo,luego se levantó un poco y murmuró:
-La ira es un error existencial...una maldicion de la sociedad,un castigo universal...aunque tu...-
A Shurble le estaba envolviendo poco a poco un aura roja y él mismo se volvía rojo y el iris de sus ojos desaparecía.
-...Tu me has dado la oportunidad de demostrar lo contrario,guapa-dijo Shurble mientras se levantaba por completo.
Dicho esto último,a Shurble le salieron unas cosas (no se si son espinas o cabello XD),mientras que se volvía completamente rojo y el iris y la pupila desaparecieron.
Cuando su transformación se completó,le salieron unas botas y el aura de Energix que lo había envuelto lanzaba ondas violentas y "vientos de Energix",todos rojos.
-¡Ryoboku Santetsyu!-dijo Zerit mientras juntaba las palmas-¡Hielo!-
Del suelo surgió hielo que atrapó a Shurble y lo congeló,pero Shurble estaba tan enojado que su aura derritió el hielo al instante.
-Vaya,si que se ha enojado-dijo Cvminx.
-Si,por eso es que Shurble es tan interesante,al haber bebido agua de aquel manantial...-mencionó Derix.
Zas! Shurble se levantó y le propinó una patada en la cara a Zerit,la cual le devolvió el ataque haciendo un impresionante combo de patadas y puñetes(como esa tipica escenita de Dragon Ball XD) con los puños y pies envueltos en un Mitsuba celeste.
Despues de aquel ataque,Shurble hizo Yukenshu y se teletransporto unos metros lejos de Zerit.
*Veamos,aproximadamente tengo 5 millones de me(micro-energix XD),así que me dará para hacer el Iok y o el Kaniretluk,tambien podria mezclarlos y hacer el Hankironu y aunque sea dejarla herida,para despues hacer un combo y noquearla* pensó Shurble.
-Bien,¡eso haré!-dijo Shurble despues de pensar.
Primero él se elevó flotando poco a poco,luego hizo aparecer unos guantes(xD) y se los puso. Hizo que sus palmas señalaran como objetivo a Zerit y dijo:
-Iok-
ZAS salió un gigantesco tigre hecho de Energix que rasguñó el aire tan fuerte que de aquel rasguño salieron ondas expansivas que dejaron huellas de garras gigantescas y para colmo,el tigre llego al suelo,cayó sobre Zerit y pues...solo hace falta decir que...¡¡¡¡¡¡KATABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!! hubo una gigantesca explosion tan brillante que casi nadie miraba porque dolian los ojos.
-Parece que no necesitaré el Hankirou ni el Kaniretluk-murmuró Shurble en tono victorioso.
Despues de la explosión,se había hecho una excavacion circular(o hueco XD) de unos tres mestros de profundidad,y justo en el centro de él,Zerit ensangrentada,magullada,destrozada,etc.
-GANÉ WEEEEE GAN....-gritó Shurble,pero no se esperaba el acontecimiento que explicare a continuacion.
Zerit se habia desvanecido y había aparecido atras de Shurble,le tocó la nuca con el dedo índice y dijo:
-Knock Out Touch-
Desde donde ella le habia tocado,salieron unas pequeñas ondas blancas y Shurble de repente se hizo amarillo otra vez,se le salieron las espinas/cabellos(XD) y cayo al suelo inconsciente.
-Te lo dije-murmuró Zerit.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE todos en las tribunas gritaban,silbaban,unos pocos abucheaban,y se oia,mas fuerte que el bullicio de la multitud,la voz del juez:
-Declaro a la 12va concursante,Zerit,¡como la ganadora del segundo encuentro!-
Mientras Zerit volvía al suelo,unos paramédicos entraron con una camilla al campo de batalla,subieron a Shurble en la camilla y se fueron a la zona medica.
-Vaya,realmente una gran batalla-exclamó Kyoyo.
-Ya lo creo,aunque me apena que Shurble no hubiera ganado-dijo Derix-No suele perder,pero cuando lo hace,lo hace tras haber aguantado quizas 13 Aidonken's o tres Hankirou's-.
-Pues si no suele perder,ya era hora-dijo Cvminx.
-Vaya mujer,¿cuantos años tendra?-dijo Go.
-Eso no nos incumbe-dijo Derix-Ahora veamos la aleación.
Salían 16 nombres aleatoriamente y cuando se detenieron,apareció "Dtij Tzaech VS Kyoyo Ragara"
-¡Es mi turno!-dijo Kyoyo toda emocionada.
-Vaya al campo de batalla,entonces-mencionó Derix.
Zas Kyoyo le dio un beso en la mejilla a Cvminx y se fue corriendo a las escaleras.
-Hermano...tienes suerte-dijo Kujin mirando envidiosamente a Cvminx.
-¿Qué más esperabas?-respondió Cvminx con un tono triunfal.
-Te aprovechas,¿sabes?,tuve que dejar una cita que era exactamente un dia despues de mi partida buscandote por orden de papá-dijo Kujin-Así que por eso eres suertudo,pero en el fondo solo eres un perdedor-
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 5:00 pm

Muy bueno, espero que postees el siguiente pronto Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Sáb Ene 23, 2010 5:04 pm

lordjes escribió:Muy bueno, espero que postees el siguiente pronto Very Happy

Ya le estoy avanzando Wink
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Sáb Ene 23, 2010 7:08 pm

OK, vas muy bn colega Wink 10 puntos a tu serie Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Kujin Go Sáb Ene 23, 2010 7:13 pm

lordjes escribió:OK, vas muy bn colega Wink 10 puntos a tu serie xD!

gracias chaval XD
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 10:34 pm

nada nada tio, por ahora me tas callendo hasta bn sobre todo tu serie, tu azme los capitulos que es lo que tienes que hacer y yasta Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty XD

Mensaje por Kujin Go Dom Ene 24, 2010 10:38 pm

No te preocupes,le avanzare cuando vuelva a casa XD
Kujin Go
Kujin Go
Miles Tails Power

Mensajes : 23
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Vara del Destino Empty Re: La Vara del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Zona FAN :: Fan Fic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.